M
Soy una chica normal eso diría si tuviese 12 años pero no, me llamo Marcela tengo 17 años soy hija de la combinación más peculiar que pueda existir mi madre bruja por parte de mi abuela y vampira por parte de mi abuelo, mi padre hombre lobo de sangre pura.
Entre ese lio amoroso sali yo una chica que alberga con 3 especies diferentes en su interior.Soy una chupa sangre que camina en 4 patas y que puede lanzar hechizos qué irónico verdad?
Me enteré de esto de la forma más desagradable que puede existir, en mi colegio una de mis "compañeras" si se le podría decir así me sacó de mis casillas fue tanta la rabia que tuve que el momento asi empecé a insultarla en unos segundos me dio ganas de cogerla del pelo y arrastrarla por todo el pasillo cuando levante mi mano para jalar de su pelo la chica salió disparada por los aires, bajé mi mano por el asombro y cuando lo hice al mismo tiempo ella cayó rendida en el suelo.
Ese día me escapé del colegio llegué asustada mi casa le conté a mis padres lo sucedido ellos empezaron a relatarme la verdad yo no le creí me enfade con ellos porque era algo estúpido o eso creí yo en el momento. Era un típico cliché de las películas o no? después de unos días mi mamá empezó a hablar cosas que no entendí para nada, de un momento a otro mi cuerpo empezó a doler horriblemente sentí mis huesos romperse asustada y afligida pedí ayuda a mi madre hasta que mire mi cuerpo y vi que estaba envuelta por un fino pelaje me dirigi rápidamente al espejo de mi habitación y me encontré con mis ojos rojos lo que me asustó mucho más.
En ese preciso instante comprendi que todas las leyendas eran realesAll of the legends are true
Cuando cumplí 13 años mis padres decidieron que lo mejor para mí en ese momento era relacionarme con gente de mí misma especie así que fui enviada a la manada Blue Moon junto con mi hermana Camila la cual ya sabía de sus orígenes.
Nunca nadie dijo que adaptarse iba a ser fácil o sí? En mi caso no fue así de simple en mis comienzos, me tratataban como ignorante pero luego en mi adolescencia rápidamente me convertí como una de las mejores luchadoras de mi grupo
Y aqui estoy, próxima a cumplir los 18 Cuando esto ocurre tenemos que realizar un evento denominado
The Mortal Batle
En ese día conocemos el alfa de la manada y al mismo tiempo luchamos contra el si logramos permanecer vivos después de haber luchado contra este, somos merecedores de ser miembros de esta manada.
C
Soy christopher lider supremo de todas las manadas o en este caso alfa de la manada Blue Moon
Mi madre la diosa luna me otorgo el privilegio de ser hibrido en este caso puedo albergar una tridivision de especies en mi caso soy hombre lobo, al igual que mis hermanos richard y joel, vampiro como mis primos paulo zabdiel y erick, y brujo por deseo de la diosa luna.
Hay una estúpida leyenda que dice que si dos almas hibridas de las mismas especies se enamoran llegara la supuesta dinastia hibrida la cual torturaria al mundo de las sombras y salvaría a la humanidad. Eso es algo sumamente bueno para ser real y los demonios tienen un poder especial que fue otorgado por su padre lucifer.
No somos hijos del demonio como muchos creen, hombres lobo vampiros y brujos son hijos de la luna por lo cual tenemos un modo de ser neutral no apoyamos el mal ni el bien por lo cual podemos ayudar a los demas o por el contrario ser una pesadilla, decidimos ir por el camino del bien por lo cual luchamos para que los demonios no lleguen a invadir la humanidad.
El amor es una farsa para mi no creo en ello, todas han demostrado que me quieren para ser la luna de esta manada, por lo cual solo las uso y ya como ellas lo hacen conmigo, es simple no te enamoras no pierdes.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Dynasty
FantasiaMarcela una chica con todos los poderes que alguien deseara tener bruja mujer loba y vampira al mismo tiempo algo sumamente inusual entre el mundo de lo fantastico, penso que era normal hasta sus 12 años momento en el cual su vida dio un giro de 180...