Capitulo 11

2.5K 150 1
                                    

Christopher

Una chica linda de pelo rojo se abalanza para abrasarme, quedo anonadado, no le devuelvo el gesto, al contrario me quedo estatico en mi lugar, no puedo perder tiempo.

Te conozco? -digo en tono autoritario-

Mierda lo olvide - dice la chica en un susurro casi inaudible.

La chica rapidamente se agacha al suelo y chasquea sus dedos, transformandose asi en el fisico de mi luna.

QUIEN MIERDA ERES, DIMELO - digo enfadado mientras la lanzo hacia un árbol - CONTESTA MALDITA BRUJA, QUIEN TE ENVIO - digo nuevamente

La chica se queja del dolor, y me mira asustada, ella no es mi luna o si?

Soy... Yo... Christopher... Soy marcela - dice la chica con voz temblorosa.

Marcela

Me lanzo a sus brazos, cuando escucho su voz en un tono cortante, fue ahi cuando lo recorde, estoy con un 'look' diferente. Rapidamente vuelvo a mi forma original, pero por lo visto se lo tomo a mal. Creyo que soy una bruja, aunque en parte lo soy, afligida y asustada por el enfado que desatan sus ojos le respondo, Debe creerme!!!.

DIME ALGO QUE SOLO TU Y YO SEPAMOS AHH?! CONTESTA-dice mientras me vuelve a pegar de forma brusca contra el arbol-

Tu lobo.. Jace.. Has perdido el control.. Ayer me llevaste a la enfermeria.. Trataste de coquetearme - digo con voz temblorosa mientras mis mejillas se empiezan a sonrojar-

Diablos marce - dice el con su voz apagada - perdoname - vuelve a decir mientras me toma en sus brazos y escucho sollozos -

No tardo en responder, tan solo estuve una horas alli y lo extrañe, su aroma embriagante, su sonrisa egocentrica, sus ojos miel, sus labios carnosos.

Pero como la vida esta en mi contra algo tuvo que dañar el momento.

Carajo christopher - dice el chico de rulos mientras pelea con uno de los 6 demonios.

Christopher me mira y asiento

Dos bestias cada uno 3 tiros, digo fuertemente.

Se empieza una lucha entre los demonios y nosotros.

Patada, puño, vuelta, espada, sangre.

Mis ojos se tornan rojo carmesi por la sangre, mi lado vampiro reacciona asi por el olor de la sangre, mis dos demonios se estaban volviendo ceniza. Veo a el chico de rulos acaba de terminar con los suyos pero christopher lucha contra uno que a decir verdad se ve muy fuerte, el chico de rulos me mira y le doy una señal para que ataquemos al demonio faltante. Christopher se transforma en un hermoso y grande lobo de pelaje blanco como la nieve, el cual a medida de los golpes y mordiscos que le propina al demonio se torna rojizo por la sangre. El chico de rulos y yo nos abalanzamos contra el demonio.

QUIEN TE ENVIO - digo enfurecida -

Querida he sido enviado por el principe del infierno, nuestro creador  tiene planes para ti, lucho por nuestra raza, TU MALDITA BASTARDA - dice con odio - ERES LA PUERTA A LA EXTINCION DE NUESTRA ESPECIE, MERECES MORIR - el demonio saca una daga de plata que se puede afirmar brilla casi igual que el oro, retrocedo lentamente, la plata puede herir muy feo a nuestras especie lobuna. Cierro los ojos para esperar el impacto de la daga cuando siento un peso encima de mi cuerpo.

NOOOOOOOOOOO -echo un grito desgarrador - christopher no mirame - digo mientras tomo con cuidado su cuerpo y lo coloco encima del mio.

Te amo mi luna - dice mientras me regala una sonrisa débil -

NO... NO... NO... - digo una y otra vez mientras acarició su rostro -

Mi madre una vez me dijo que la sangre de vampiro es curativa, es mejor arriesgar y perder que no haberlo hecho no es asi?

Hago un corte en mi muñeca mientras mis ojos vuelven a tornarsen rojo, inmediantamente pongo mi muñeca en la boca de mi alfa

Bebe - digo en tono autoritario -

No... No lo hare - dice el -

Christopher bebe te lo pido - digo frustrada mientras acerco mas mi muñeca a su boca -

En un movimiento un poco rapido agarra mi muñeca y no tan delicadamente empieza a beber mi sangre, muerdo mi lengua para evitar soltar quejidos.

Poco a poco parece empezar a tomar energia.

Que eres mi luna - dice el en tono suave -

Ni yo lo sé - digo con un tono triste en mi voz -

Le propino una sonrisa, delicadamente acarició su barbilla, un poco rasposa, pero sin duda una de sus tantas caracteristicas que le agregan ese dote sensual propio de el.

Hybrid DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora