Capitulo 29

1.7K 86 5
                                    

Richard

Sali a tomar aire fresco, un delicioso aroma inunda mi ser, rapidamente me percato que mi mate esta cerca.

Mientras me aproximaba al lugar me percate que era una chica de pelo marron la cual estaba siendo lastimada por demonios.

Rapidamente tomo mi forma lobuna y empiezo a luchar contra estos, al terminar con ellos me acerco a la chica en mi forma humana.

Estas bien - pregunto mientras la tomo en brazos -

Thanks - responde ella -

Rapidamente ella chasquea los dedos y toma una pocion.

Que fue eso - le pregunte -

Lo siento, me llamo nicol y soy de Canadá, esa pocion me ayuda a hablar y entender cualquier idioma - me dice mientras me mira fijamente -

Estas bien - pregunto nuevamente -

Gracias a ti lo estoy, pero dudo que tu te encuentres bien - dice mostrando mis heridas -

No es nada - digo mirando las heridas, la mayoria no tan profundas a excepcion de una -

Ven te ayudare - dice ella mirandome -

Me lleva hacia un pequeño lago que se encontraba a unos metros de distancia.

Emm.. Puedes.. Esto quitarte la - dijo señalando mi camisa -

Oh claro - dije despreocupado mientras notaba el sonrojo en sus mejillas -

De su mochila saco un poco de algodon y un liquido morado

Le adireh aranas nat olos es aradrocer - dijo ella cerrando sus ojos -

Abrio los ojos de golpe, pude notar en sus ojos un color naranja teñirse mientras aplicaba el liquido en mis heridas.

Estas magicamente se cerraron, ni rastro de ellas, tan solo un recuerdo.

Gracias por ayudarme pero me tengo que ir - dijo mientras se daba la vuelta-

No - dije firme - no entiendo el porque pero me siento tuyo, y siento que tu eres mia.

No se de que estas hablando - dijo decidida caminando tan solo algunos pasos -

Rapidamente agarre de su muñeca y la atraje a mi cuerpo

Eres mia - dije emitiendo un leve gruñido -

A la fuerza la lleve a la manada.

Nicol

Los demonios del reino slad me estan obligando a atacar con mi magia la manada blue moon, me he negado una y mil veces, un demonio se puso en mi contra me empezó a lastimar y a este se le juntaron muchos mas, por suerte llego un chico alto y moreno quien me ayudo a liberarme de ellos.

Al mirarlo fijamente senti una punzada en mi pecho, como si de algo me advirtiera el mundo.

Lo ayude a sanar sus heridas y me dirigi a marcharme, de un momento a otro el sujeto me tomo por la fuerza y me llevo con el, su excusa fue que le pertenecia a el.

Marcela

Mis hermanos cuñados christopher y yo nos encontrábamos jugando fornite es un jueguito ahi todo rarongo pero que se puede hacer.

Estaba jugando, disparaba una y otra vez hasta que nuevamente vuelvo a tener una vision.

Christopher herido e inmovilizado, nuevamente note a la chica de pelo marron, a la chica de piel blanca y cabello cenizo, al igual que el chico rubio. No entendia quienes eran los 3 anteriores mencionados.

Siento mis ojos aguados y veo a Christopher aun herido con lagrimas en sus ojos.

No lo hagas - me dice el suplicante - por favor no me dejes - vuelve a decir, el tono de su voz era afligido -

Tengo que hacerlo, por ti por mi, por nuestra manada, cuida bien de todos en mi ausencia, te amo - dije y clave una daga en james? - este se golpeó fuertemente con el piso al caer muerto, esta vez yo senti mi cuerpo desvanecer, mi ultimo suspiro salir, mi ultimos segundos - te amo christopher - dije y volvi a la realidad.

Pero que mierda - pense -

Jajaja te gane soy la mejor - dijo mi hermana -

No preste atencion a lo que mi hermama dijo, sali rápidamente al bosque, la luna empezaba a salir.

Que diablos quieres de mi diosa - pregunte frustrada - que son esas visones que quieres de mi - grite enojada -

Empece a desquitar mi furia con los arboles del bosque, daba golpes y veia como quedaban marcados en sus tallos, mis nudillos llenos de sangre pero mi espiritu se llenaba de tranquilidad al soltar aquello que me estaba tensando.

Al regresar a la casa me duche, y cambie, sali a visitar a la manada para despejar mi mente.

Hybrid DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora