𝐐𝐔𝐀𝐓𝐑𝐄

405 65 10
                                    

HwanWoong se mantenía mirando a KeonHee, mientras él acomodaba un par de cosas en uno de los estantes donde tenía libros. KeonHee había dejado que HwanWoong tomara los libros que quisiera, haciendo que el gamma leyera la gran parte de esos libros, amaba los libros que tenía el más alto, sobre todo porque luego dejaba que le comentara que le había parecido el libro.

Hace un par de meses que vivían juntos, KeonHee no había permitido que HwanWoong se fuera, no luego de que le contara como vivía, como llegaban a tratarlo o como debía escapar. El beta se había encargado de cuidar del gamma todo ese tiempo, se había encargado de hacerlo sentir bien y HwanWoong le agradecía eso siempre que podía. A HwanWoong le gustaba abrazar a KeonHee, y le gustaba como no le decía que su aroma era feo, sino, que le gustaba. A pesar de ser un gamma y saber muchas cosas de sí mismo, no entendía como había hecho KeonHee para soportarlo en su celo, ni porque se seguía quedando con él.

— Mmm... —HwanWoong se levantó del sofá y se acercó al beta, parándose junto a él— ¿Qué hace? —KeonHee lo miró, haciendo que HwanWoong le sonriera

— Me llevare estos libros y traeré nuevos —HwanWoong frunció el ceño— Los donaré.

— Oh... ya entendí —Asintió para sí mismo y continuo mirando a KeonHee sacar algunos libros, dejándolos sobre la mesa ratona que había frente al sofá y cerca de los estantes. HwanWoong se acercó a la mesa y miró los libros que el beta había dejado allí. Allí había un libro que no había visto antes, ni tampoco que KeonHee le haya dado. Tomo el libro en sus manos y frunció el ceño, no tenía el título en la tapa, lo abrió y leyó "Razones por las que las jerarquías no importan" volteo la página y leyó el título del capítulo, el cual estaba debajo de un número uno en grande, "Betas; más que importantes" comenzó a leer el capítulo, muchas de las cosas que allí decían hacían que HwanWoong recordara a KeonHee. Salteó algunos capítulos, hasta que llego a uno que decía "Gammas; frágiles pero poderosos" sonrió ante eso, el primer párrafo decía que a pesar de que fueran uno de los grupos que menos existían debido a su fragilidad. Frunció el ceño.

KeonHee miró al gamma y luego miró el libro, acercándose a él y quitándoselo, HwanWoong lo miró.

— No debes leer eso Woong —Sugirió, pero HwanWoong miro el libro en las manos del más alto— No dice algo que me gustaría que leyeras, mucho menos esa parte.

— Entonces dime que dice —Se levantó de su lugar y se paró frente al mayor. KeonHee suspiró.

— Dice que tienes más cuidados de los que alguien desearía cuidar, que no eres estable, que eres más que frágil cuando encuentra a tu pareja —HwanWoong miró el suelo y asintió— Pero que si encuentras a alguien que realmente te amé nada de eso importará, que traes estabilidad y que haces que tu pareja se sienta querido contigo —HwanWoong alzo la vista y sonrió— También dice que tienes un bonito corazón —El gamma se acercó al más alto y lo abrazó, recibiendo también un abrazo de su parte.

A pesar que el título del libro hablaba de que las jerarquías no importaban, solo hablaban de exactamente lo contrario, KeonHee había leído ese libro y pudo darse cuenta que nada de eso era real, HwanWoong no era como allí decía.

— Aun así sé que no soy bueno para nadie Keon, pero gracias por esas palabras —KeonHee negó

— Yo tampoco lo soy —HwanWoong se alejó de él— Por eso pienso que sería tonto decir que siento que eres bueno para mí —HwanWoong sonrió— No somos lo que dicen en los libros, ni lo que nos dicen ser, sólo somos nosotros Woong, y pienso que tú eres realmente bueno para quien sepa notarlo.

𝗚𝗔𝗠𝗠𝗔 » KEONWOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora