-NII-SAN DESPIERTA- un niño rubio de piel bronceada y 3 marcas de bigotes en sus mejillas apreto sus ojos con molestia mientras se giraba sobre aquel viejo colchon,tratando de usar la almohada en la que estaba acostada su cabeza para taparse los oidos.
los rayos del sol matutinos empezaban a iluminar el claro del bosque en el que vivian 2 personas,2 niños huerfanos para ser exactos,uno de ellos,un niño de pelo rubio,piel bronceada,3 marcas de bigotes y ojos gris-violeta estaba sentado encima de una cama intentando despertar a quien parecia ser su clon,el cual tenia las manos en las orejas tratando de ignorar al oji-violeta,el cual hizo un puchero infantil antes de empezar a saltar encima del otro niño como si fuese un trampolin. -nii-san despierta,nii-san despierta,nii-san despierta- repetia una y otra vez el persistente y animado niño mientras el contrario se obligaba a si mismo a abrir los ojos,los cuales a diferencia del otro niño eran azul zafiro,pero en comparacion a otros niños de su edad,sus ojos carecian de brillo.
-ya desperte menma,quitate de encima- dijo el otro niño con pesadez quitandose de encima a menma,el cual aun sonriendo se sento en el colchon viendo atentamente a su hermano gemelo suspirar y sentarse frotandose los ojos. -que hora es?- le pregunto el niño rubio a su gemelo.
-las 8,tengo hambre naruto-niisan- dijo menma animadamente mientras naruto solo suspiraba,naruto era un niño de estatura promedio a su edad y se complexion fisica un poco mas musculosa que la de los demas niños,usaba unas sandalias shinobi marrones,unos pantalones cortos negros y una camisa blanca de manga corta,toda esa ropa era robada al igual que la de menma,el cual era casi tan alto y musculoso como su hermano y usaba unas sandalias shinobi azules,unos pantalones cortos blancos con rajas naranja e los lados y una camisa negra de manga corta.
-esta bien,vamos,aun es temprano,asi que no sera dificil encontrar algun local en el que robar- dijo naruto levantandose y limpiandose la suciedad de encima mientras menma lo veia con algo de desanimo.
-nii-san,algun dia podremos dejar esta vida?- pregunto menma agachando la cabeza y viendo el colchon,naruto solo lo miraba. -algun dia dejaremos de robar comida y ropa?,algun dia podremos dormir debajo de un techo y en un colchon que si sea comodo?- pregunto el pequeño niño desanimado,naruto solo apreto los puños y se arrodillo a su altura agarrandole el hombro con una mano para luego forzar la sonrisa mas sincera que pudo dar.
-algun dia ototo,algun dia podremos vivir como la gente normal- dijo el oji-azul con una sonrisa,internamente sabia que habian pocas probabilidades de que eso fuese a ocurrir,pero tenia que mantener a su hermano con la esperanza.
naruto y menma uzumaki,asi se llamaban los 2 infantes,los 2 desde que tenian memoria habian sido huerfanos,a los 4 años de edad menma fue echado del orfanato en el que vivian por los encargados diciendo cosas acerca de niños demonio y que deberia haber muerto hace mucho.
claro que naruto no se lo tomo bien,a nada que vio a uno de los encargados patear a menma agarro una escoba que tenia cerca y golpeo con todas sus fuerzas al encargado en la rodilla,para ser un niño de solo 4 años en aquel entonces tenia bastante fuerza,luego agarro a menma y los 2 salieron corriendo de aquel lugar ignorando los gritos del encargado de que le habian roto una rodilla y desde entonces los 2 vivian en las calles,robando de los locales o de la gente la comida de la que se alimentaban y la ropa que vestian,se bañaban en un rio localizado en un campo de entrenamiento que los shinobi no usaban y,usando cosas que habian encontrado en la basura,armaron un campamento improvisado y hay vivian.
la gente del pueblo siempre los veian con mala cara y susurraban cosas a sus espaldas,especialmente acerca de menma,cosa que obviamente molesto a naruto y lo llevo a tener mas de una pelea en las que obviamente salia perdiendo,pues eran adultos contra niños de 4 a 6 años de edad,pero aun asi naruto conseguia lastimar a los adultos con cosas que tuviese a la mano,como romperle una mano a un idiota golpeandolo con una botella vacia o golpear varias veces a otro idiota con un palo en las piernas por ser demasiado pequeño como para llegar a su cabeza.
YOU ARE READING
unidos hasta el final.
Fanfictionaclaraciones. -minato y kushina muertos. -naruto tiene un hermano : menma. -el menma de este fic es bueno,cariñoso y ama mucho a naruto queriendolo ayudar y proteger. -naruto es mas oscuro,frio,callado,odia a konoha pero ama igualmente a menma y lo...