desde aquel dia hace ya una semana,las cosas para los 2 hermanos rubios habian ido mejorando bastante,desde que conocieron a los ichiraku,a hinata y el sandaime les dio a los 2 aquel departamento las cosas han ido mejorando para los 2,ambos hermanos ya tenian dinero para poder comprar en las tiendas y tras que naruto le enseñara a menma el henge,los 2 podian ir en uno a cualquier tienda y poder comprar cualquier material al precio justo,esto gracias a que naruto tuvo el presentimiento de que los locales les intentarian cobrar de mas si iban sin henge o directamente los echarian a patadas.
aparte,desde que conocieron a hinata,los 2 hermanos han ido diariamente al parque a reunirse con ella a jugar,hinata les conto que ella era la heredera de su clan,de hay que siempre hubiesen hyugas a lo lejos observando,menma se sorprendio mucho al saber esto pero naruto no tanto,al notar a los hyuga observandolos lo habia deducido por si mismo.
claro esta que la gente que los veia a los 3 jugar no podia dejar de mirarlos y preguntarse que que hacia la princesa del clan hyuga con el demonio y su hermano y mas de uno llego a la conclusion de que la hyuga estaba siendo forzada a estar con ellos y quisieron ''ir a ayudarla'',nada que los hyuga que montaban guardia no pudieran evitar.
actualmente.
sala del consejo de konoha.
la sala del consejo era un lugar subterraneo ubicado debajo de la torre hokage,este lugar se suele utilizar por los altos mandos del pueblo,ya sean civiles,jefes de clan,shinobis de alta relevancia,los ancianos del pueblo o el hokage para discutir temas relacionados con la estructura de la aldea,ya sea economica,politica,militar o generalmente.
hiruzen no pudo evitar soltar una larga bocanada de humo de su pipa cuando entro a la sala del consejo escoltado por 2 ANBU y vio a los civiles y ancianos del consejo mirarlo como si algo no estuviera bien,los jefes de clan por otra parte lo saludaron con el debido respeto,hiruzen correspondio mientras se sentaba en su asiento,el sandaime internamente se daba una idea de lo que se le venia encima. -la reunion da inicio- dijo hiruzen mientras veia a su ex-mejor amigo danzo viendolo con el rabillo del ojo.
-se puede saber por que permite que ese par de demonios se junten con la heredera del clan hyuga?¡¡¡¡- uno de los civiles del consejo no tardo ni 5 segundos en explotar enojado mientras veia a hiruzen.
hiruzen suspiro,ya se esperaba que esa fuera la causa de esa reunion. -por que son tan humanos como todos aqui,el que menma tenga al kyubi sellado dentro de el no le quita derecho a tener una vida- dijo el sandaime antes de fruncir el ceño. -aparte de eso,me entere de que ninguno de ustedes a permitido que ellos tan siquiera se acerquen a sus negocios,o me equivoco?- pregunto hiruzen viendo seriamente a los civiles.
-claro que no lo permitiremos,ese demonio no tiene derecho a comprar en nuestras tiendas,es mas,deberia de permitir de una vez que danzo-sama lo meta a el y a su maldito hermano a su programa raiz- dijo otro civil molesto mientras se sujetaba un brazo enyesado,hace una semana se habia topado con el par de hermanos rubios y habia agredido verbalmente a menma,cosa que termino en cuanto naruto le rompio un brazo con un tubo de metal que encontro en la basura.
-sobre mi cadaver- hiruzen dijo seriamente mientras soplaba otra bocanada de humo. -crees que no se lo que le hacen a los que se meten en raiz?,no dejare que los hijos del yondaime hokage se vuelvan 2 maquinas de matar sin emociones solo por que no entienden la diferencia entre un kunai y un pergamino. y otra cosa yukki,si naruto te rompio el maldito brazo fue por que como el idiota que eres no supiste mantener el pico cerrado- todos en la sala,hasta danzo no pudieron evitar mirar al sandaime notoriamente sorprendidos,esa manera de hablar no correspondia para nada al hiruzen que todos ellos conocian,de que se habian perdido?.
hiruzen por otra parte solo los miro mientras recordaba una escena hace aproximadamente 3 dias.
flashback.
YOU ARE READING
unidos hasta el final.
Fanfictionaclaraciones. -minato y kushina muertos. -naruto tiene un hermano : menma. -el menma de este fic es bueno,cariñoso y ama mucho a naruto queriendolo ayudar y proteger. -naruto es mas oscuro,frio,callado,odia a konoha pero ama igualmente a menma y lo...