una promesa y la niña de ojos perlados

446 60 59
                                    

hiruzen camino por las calles de konoha junto al par de hermanos rubios,uno estaba sonriendo de oreja a oreja y el otro tenia los brazos cruzados y,al igual que hiruzen,notaba las miradas que su ototo estaba recibiendo de la gente a su alrededor,hiruzen suspiro ante esto mientras naruto veia de mala manera a la gente y se mantenia cerca de menma,solo por si acaso.

-bien chicos,aqui viviran de ahora en adelante- dijo hiruzen con una sonrisa mientras los 3 llegaban a un complejo de departamentos,el encargado del lugar,que estaba sentado detras de la administracion leyendo cierto libro naranja alzo la mirada y rapidamente su ceño se fruncio al ver al par de rubios.

-que hacen ustedes 2 aqui?,larguense o...- el encargado se callo de golpe cuando vio que al lado de los niños estaba hiruzen quien lo veia con el ceño fruncido.

-naruto y menma se podran quedar a vivir aqui verdad?- pregunto hiruzen en un tono amenazador.

-ha-hai hokage-sama- dijo el encargado tragando saliva notoriamente asustado,hiruzen solo sonrio mientras el encargado les daba unas llaves y los guiaba hacia el departamento en el que se quedarian los 2 infantes.

a la noche.

el departamento en el que los 2 hermanos vivian no era muy grande que digamos,vivian en el segundo piso del complejo de departamentos,aquel lugar tenia una pintura de color blanco y tenia todo lo necesario como para que una persona viviera hay,una cocina,un baño,una sala de estar y una habitacion que solo disponia de una cama,cosa con la que ni naruto ni menma tenian problemas,desde que los sacaron del orfanato habian estado durmiendo juntos en aquel viejo colchon.

todo lo que tenian en aquel viejo campamento,o mas bien lo poco que tenian de valor de dicho lugar ahora lo tenian en ese departamento,que si bien no era muy espacioso,para los 2 era suficiente.

-nii-san- menma dijo sentado en la cama vistiendo unos pantalones y una camisa blanca y un gorrito en la cabeza a modo de pijama mientras veia a su hermano acostandose al lado suyo,el cual vestia igual que el solo que su ropa era negra y no tenia el gorrito.

-si?- pregunto naruto acostado de lado mientras lo veia.

-mañana me enseñaras a usar el henge como me prometiste?- pregunto menma con entusiasmo,naruto solo sonrio de lado y le asintio con la cabeza.

-si,pero ahora solo quiero dormir- dijo naruto cerrando los ojos mientras menma se acostaba.

-nii-san- menma volvio a llamar.

-si?- pregunto naruto abriendo un ojo para ver a su hermano,quien tenia una calida sonrisa y sus ojos brillaban a la luz de la luna. (imaginense la mirada que naruto niño le dio a boruto en el cap 129 del anime y el tono de vos con el que le hablo,asi es como menma esta viendo a naruto ahora)

-las cosas estan empezando a mejorar,ya no dormimos en el bosque,conocimos a jiji,ahora tenemos este departamento,pudimos comer comida descente  y sobretodo,nos tenemos el uno al otro- dijo menma con una calida sonrisa y el brillo en sus ojos aun presente mientras le extendia el dedo meñique a su hermano. -prometeme que siempre sera asi,que siempre vamos a estar juntos sin importar que- dijo el pequeño oji-violeta en un tono meloso y con una sonrisa.

naruto solo miro a su hermano menor,el era la unica razon por la que hasta ahora no se habia ido del pueblo o no habia matado a alguien,menma de entre los 2 era la luz,una luz calida,amable,juguetona,melosa y carente de rencor. -lo prometo ototo- dijo naruto con una sonrisa apretando el meñique de su hermano menor. -unidos hasta el final- dijo naruto haciendo sonreir aun mas a menma,los 2 estarian juntos siempre,se apoyarian y protegerian mutuamente incluso cuando la situacion pareciera imposible,se tenian el uno al otro,siempre fue asi y siempre seria asi.

unidos hasta el final.Where stories live. Discover now