₍₍ ◝ ɪ ɴ ɪ ᴄ ɪ ᴏ ◟ ⁾⁾

94 5 7
                                    

H🌊...~ owo

¡Bienvenidx! Aquí Yu-chan reportándose en un nuevo proyecto.♡

Para comenzar, este libro se dividirá en secciones, para así no generar confusiones y ubicar mejor el contenido.


⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅

✓- Iniciales
✓- Principales
✓- Legendarios
✓ - Singulares
✓- A elección

⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅ ⑅


Uwuwuwuw a continuación explicaré cada sección:

↓↓↓

Iniciales: Son todos aquellos que se reciben en el laboratorio Pokemon, dependiendo de la región. Ejemplo; Piplup, Cyndaquil, etc.

° ° ° ° °

Principales: Esto se refiere al o los pokemon que siempre acompañan al protagonista. Ejemplo; Pikachu.

° ° ° ° °

Legendarios: Aquí entrarán todos aquellos pokemon "especiales", por así decirlo, los cuales casi ninguno se salva de ver al Mostaza (?. Ejemplo; Latias, Genesect, etc.

° ° ° ° °

Singulares: pertenecen aquellos Pokemon que son tan raros, que son incluso de un nivel superior al de los Pokemon legendarios, ya que sólo es posible su obtención por medio de eventos. Ejemplo; Mew, Deoxys, Jirachi, etc.

° ° ° ° °

A elección: Aquí es la parte en donde entras tú. Verás esta categoría fue hecha especialmente para ti, buscando la manera de que participes y de que te diviertas. Puedes escoger el pokemon que tú quieras. Ejemplo; Togepi, Flaffy, etc.

° ° ° ° °


Eso sería todo mis pequeños lectores, ojalá les haya gustado esta intro de mi nueva creación.

Pd: En la categoría de « A elección » si eliges algún Pokemon el cual ya ha sido nombrado o escogido antes te lo haré saber respondiendo tu mensaje. Y no te preocupes, ¡vuelve a escoger otro y todos los que quieras! uwu

♡ ✿ ♡ ✿ ♡ ✿ ♡

Actualización del libro: Cada dos semanas, todos los sábados con dos actualizaciones nuevas.

Horario: 19:OO hs (Argentina).


¡Eso será todo por ahora, nos vemos en las siguientes actualizaciones! <3

ෆ╹ .̮ ╹ෆ

Att; Yu_M 🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━ Sι tᥙ ᥴoᥣᥱgᥲ ρokᥱmon fᥙᥱrᥲ... ❨ REEDITANDO ❩ ˒֦֔۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora