Al fin Viernes, había ansiado este día desde el Lunes. Cada vez se me hacia mas eterna la ultima clase, estaba a 5 minutos de acabar pero puedo jurar que parecieron años. Al fin la campana toco dando por terminada la hora de Historia.—Bueno Jóvenes, la clase a terminado. Los veo hasta el Lunes, no olviden leer la pagina 48.—
Mis compañero empezaron a salir de la clase lo mas rápido de posible, aun que yo tuviera mucha prisa por irme al igual que ellos, espere a que la salida estuviera menos aglomerada. Empece a guardar mis libros en la mochila y algunos de mis útiles, estaba por ponerme la mochila pero una voz llamo mi nombre la cual hizo que me girara hacia esa dirección.
—Hey Kun—
Era la voz de mi mejor amigo. Aquel chico pelinegro despeinado y con el uniforme mal puesto era mi mejor amigo. A pesar de su mal aspecto, era un gran chico. Lamentablemente no estamos en el mismo salón, el esta en el 301 mientras que yo en el 302.
—Hendery, ¿Que pasa?— Pregunte, mientras terminaba de acomodar mi mochila en la espalda.
Antes de que dijera algo lo interrumpí.
—Ah, recuerda que hoy es Viernes y no me iré a tu casa, pero mañana iré para hacer el proyecto de Química— Toda la semana a excepción del Viernes me iba junto a el a su casa ya que vivía cerca de la escuela, ahí esperaba a que mi madre pasara por mi. No había un por que de no irme los viernes también, simplemente no quería molestar con mi presencia, creo que con verme 4 días toda la semana le a de cansar aun que el diga lo contrario. Salí del salón y el pelinegro comenzó a seguirme.
—Agh Kun, aun no salimos de la escuela y ya estas pensando en tarea— Contesto en tono cansado. Me limite reír y seguí caminando. —Pero eso no era lo que te quería decir— volvió a hablar mientras negaba con su cabeza. —El dia de hoy tenemos una fiesta!— Dijo casi gritando.
Pare en seco —¿Tenemos? eso suena a manada— Conteste en un tono un tanto desinteresado.
—Kun, por favor tenemos que ir! acabamos de empezar el curso y seria nuestra primera fiesta como alumnos de ultimo año— Lo decía en un tono un tanto suplicante. —Aparte que mama no me dejaría ir solo—Hablo mientras bajaba su voz. A pesar de ser ya un adulto legalmente, su madre lo protegía mucho pero es porque lo quiere, y también porque es muy despistado. Su señora madre tiene mucha confianza en mi y posiblemente conmigo existiría una posibilidad de que lo deje ir.
—Hendery, sabes que no soy fan de las fiestas— Conteste mientras observaba mis manos. —Aparte dudo que tu madre quiera que vayas— Empece a caminar.
— Ya le pedí permiso, y me dijo que si con la condición de que tu fueras— Hablo muy contento, como si fuera la mejor noticia del mundo.
Estaba a punto de contestarle que no, no estaba en mis planes salir hoy pero el hablo antes.
— Y le dije que definitivamente tu irías, que hasta querías venirte a dormir a casa— lo dijo de manera tan normal, que hasta por un momento me la creí.
Me limite a llevarme la mano a la frente y cerrar mis ojos, no es la primera vez que hace este tipo de cosas. —¿Hace cuanto que le pediste permiso?— Conteste levantando mi mirada sin despegar mi mano de la cara, pero ahora se encontraba en mi mejilla.
—Hace una semana, pero sabia que si te decía antes no lograría que fueras conmigo— Camino mientras me daba la espalda, se giro y aun caminaba.— ¿Entonces si me acompañaras?— Pregunto haciendo un puchero y juntaba sus manos.
Negué nuevamente — Pues ya que, solo tendré que llamar a mama para avisarle—
Empezó a correr por la banqueta mientras alzaba sus brazos. Definitivamente Hendery estaba un poco mal de la cabeza. Corrí detrás de el y estando ya a su lado se limito a pasar uno de sus brazos sobre mis hombros.
Llegamos a su a casa, durante el camino llame a mama y no tuve ningún problema con ella. Creo que hasta pude escuchar que estaba contenta de que saliera.
La casa de Hendery estaba sola, su madre aun no llegaba. Nos dirigimos a su cuarto sin antes haber dado un parada en la cocina para tomar algunos refrigerios. Apenas entramos y el pelinegro se aventó a su cama, yo me limite a sentarme en la silla de su escritorio.
—¿Que se supone que me pondré?— Pregunte mientras me miraba en el espejo y escaneaba mi uniforme. —Creo que debería darme una ducha— Mi cara era de asco.
—Ah Kun, yo te presto de mi ropa, lo tuyo es mio— Contesto muy seguro. Me quede observándolo esperando a que se diera cuenta lo que había dicho. —Espera, ¿O como era?— No pude evitar reír ante su cara de confusión.
≋
La hora había llegado, la fiesta estaba por empezar y Hendery aun no se decidía porque zapatos ponerse. Yo solo lo observaba sentado en la esquina de su cama.
— Hendery, no te quiero presionar pero ya es hora y ni si quiera me has dado ropa para poder cambiarme— miraba el reloj de mi mano y rasque uno de mis ojos.
—Ya casi estoy listo, solo deja termino de elegir cual se ve mejor— Este miraba sus pies. —Okay, si llevare estos— Apunto a el par de la derecha —Ah por cierto— Camino en dirección a uno de sus cajones y saco una playera negra la cual me arrojo en el rostro.
—Gracias— Conteste sin quitarme la camisa de la cara. Después de unos segundos la quite, y la desdoble para poder verla —Hendery, ni si quiera me gusta Nirvana— Hable mientras volteaba la camisa hacia el para que la viera.
—Solo pontela hombre— Ignorándome completamente. —Bueno hay que irnos— Camino hacia la puerta y salio. Negué por décima vez y solo me puse la camisa.
Camine hacia la sala donde supuse que estaría Hendery para notar que en lugar de el, estaba su madre.
—Kun!— Dijo de manera tan suave su madre, solo me limite a sonreirle y saludarla agitando la mano. —Esta vez tengo mucha confianza en los dos, asi que le preste el auto a Hendery— Hablo a señora de manera tan tranquila.
Hendery. Automovil. Hendery. Automovil. Hendery. Automovil.
Fue lo unico que pasaba por mi cabeza.
—Ah claro...— Conteste mientras miraba parado en el marco de la puerta a un Hendery irradiando de felicidad dentro del auto. —Volveremos temprano— Me gire para ver a la señora Huang. Empece a caminar en dirección al auto, puedo jurar que mis manos sudaban. Si mi memoria no falla, creo que es la tercera o cuarta vez de Hendery conduciendo. Entre al auto mostrando la mejor sonrisa que pude mientras mi mejor tenia una sonrisa de oreja a oreja.
—Bueno, en marcha!—
Hola! Volví ajaja, la idea se me vino hace poco y me puse a escribirla antes de que me ganara la flojera jeje, tratara de actualizar rapido~
ESTÁS LEYENDO
end up here ; nct kun
Fanfic¿Cómo terminamos aquí? -🥀 heterosexual -🥀 actualizaciones lentas -🥀 inspirada en la canción "end up here" de 5sos