𝚝 𝚠 𝚘

102 5 0
                                    

𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙖𝙡𝙠𝙚𝙙 𝙞𝙣
𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮𝙤𝙣𝙚 𝙬𝙖𝙨 𝙖𝙨𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙣𝙖𝙢𝙚
𝙔𝙤𝙪 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙤𝙡𝙙 𝙩𝙝𝙚𝙢 𝙩𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚

Hendery se aparco en el mejor lugar que pudo, ni tan cerca ni tan lejos. Bajamos del auto y empezamos a caminar, sinceramente no conocía a mas de la mitad de la gente en ese lugar. Algunos rostros me eran familiares por que muy probablemente estuvieran en el mismo salón que Hendery o en nuestra escuela  simplemente.

La música estaba muy elevada, el alcohol y las drogas abundaban, personas ebrias por todas partes. ah, simplemente un gran desastre. Caminamos hasta una pequeña barra, Hendery pidio algún trago y yo me limite a pedir una botella de agua. No habían pasado ni 5 minutos cuando una persona se me acerco, mi compañera de clase para ser mas especifico.

—Kun! Que milagro verte por aquí, jamas crei verte en un lugar como este— Hablo Sohye mientras colocaba su vaso en la barra y llevaba una de sus manos a su cadera. Sohye a estado en mi clase desde que inicio el curso y puedo jurar que tiene una clase de crush conmigo, es una chica inteligente y muy agradable en general pero solo eso. Cada que puede deja una nota en mi pupitre de manera anonima, para ser muy inteligente creo que es demasiado obvia, siempre las deja en una hoja color rosa y de la clase ella es la única que usa notas color rosa. No lo se, tal vez quiere que me de cuenta que es ella, quien sabe.

Me limite a sonreirle. —Yo también jamas lo creí—Le di un trago a mi botella de agua y ella empezó a reír.

—Oh vamos— Dijo llevando una de sus manos a su boca. —¿De verdad estas bebiendo agua?— Pregunto de forma burlona. Aun sin pasar el agua, asentí con mi cabeza. Ella empezó a reír a un mas y se acerco mucho mas a la barra. —Disculpe, ¿me podrías dar otro trago igual a este?— Señalo su vaso. El hombre le preparo lo mismo, y se lo dio. —Ten, tómalo— Me tomo de sorpresa que me acercara la bebida a mi cara.

—Ah no, no puedo— Dije agitando mis manos. No soy de tomar alcohol, ni loco.

—Kun por favor, estas en una fiesta bebiendo agua cuando hay alcohol en cantidades exageradas— Tenia razon, eso no lo puedo negar. —Porfis?— Pregunto en un tono mas tierno.

Agh, las mujeres me hacen débil. Ni si quiera le conteste solo tome el vaso y empece a beberlo. Ella empezó a dar una clase de brinquitos. Después de eso estuvimos alrededor de 15 minutos conversando, creo que era la primera vez que entablamos una conversación así de larga. Y si, Hendery lo perdí de vista desde que llegamos, pero dudo que se haya salido.

Estabamos hablando de como el maestro de Algebra apestaba, y no podíamos creer que nos haya puesto un 7 a la mayoria de los alumnos, mientras ella decía algo de su calificacion por alguna razón gire mi cabeza para ver la entrada y fue cuando la vi.

Por un momento creí que estaba alucinando, pero me di cuenta que no lo hacia cuando note que no era el único viendo hacia aquella chica.

Ella entro.

Su cabello era negro como la noche, corto y liso. Puedo jurar que su piel era perfecta. Movia sus caderas de manera tan exquisita. Usaba una blusa grande, y unas calcetas que apenas llegaban a sus rodillas, a pesar de que su vestimenta era negra le sentaba tan bien. Era  tan perfecta como si de una muñeca se tratara. Cada paso que daba se sentía como una flecha al corazón.

Solo había pasado segundos desde aquella escena. Una chica se acerco a ella,deduje que tal vez era su amiga para haberse acercado a ella de manera tan cercana.

Y ahí fue cuando mi corazón y el de la mayoría de presentes dio un vuelco.  Aquella chica logro que el angel que había entrado apenas hace unos segundos al lugar sonriera.

Oh no, esa sonrisa me mato.

Me habia flechado.

No se su nombre ni de donde venga pero ya me tiene a sus pies.

Mi corazón estaba tan agitado, como si estuviera viendo a mi actor favorito. (Ya que es el único que me causa este tipo de emociones).

—Eh Kun, ¿Estas bien?— Pregunto Sohye pasando una de sus manos por mi cara.

Sinceramente por unos instantes olvide su presencia, me sentí un tanto mal.

—Si— Conteste rápidamente apartando la mirada de la chica de negro. Agh, ya puedo imaginar la cara de tarado que tenia para que ella me haya preguntado eso.

¿Quien es ella? ¿De donde salio? ¿Cual es su nombre? Fueron una de las tantas preguntas que logre escuchar alrededor mio.

Sohye frunció su seño apenas le conteste y se giro para ver hacia la dirección en la que yo observaba —¿Es esa Hana?— Lo dijo un tanto asombrada.

—¿Disculpa?— Cuestione.

—A-aquella chica— Contesto señalando al nuevo amor de mi vida que no esta en 2D. —Es Hana, le doy tutorias en las tardes— Fruncio otra vez su seño.

—¿De verdad?— Estaba curioso.

—Si, estoy dando tutorias a algunos alumnos que entraran a nuestro grado para que se puedan anivelar. — Hablo. —No pensé que fuera venir— Contesto tan asombrada.

No tengo idea, pero Hendery aparecio de la nada.

—kUN, KUN, KUN KUN¡¡¡¡¡¡— El pelinegro casi me deja sordo.

—¿Que pasa Hendery? ¿Todo bien?— Me preocupe. Ya estaba listo para escuchar las malas noticias. Aun no me decía que era lo que pasaba y ya tenia preparado el discurso para su madre y explicarle como su auto habia terminado incendiado y en un rio.

—yA VISTE A LA CHICA ESA?— Volvió a alzar su voz mientras apuntaba. Estaba aliviado que no tenia que dar mi discurso pero un me dejo un tanto avergonzado.

Agh Hendery que haré contigo.

end up here ; nct kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora