Alicia's POV
Me estaba preparando para mi primer día de clase de preparatoria. Me vestí con mi outfit preferido, el cual consistía en: una blusa rota negra, unos jeans de tiro alto y mis Converse beige; no era de usar maquillaje, por lo que solo me coloqué labial rojo, después de haber aplicado mi protector solar.
Fui caminando al colegio,y cuando llegué, primero fui en busca de mi aula, todavía tenía 20 minutos restantes para el inicio de mi primera clase. Me adentré a la habitación (que era un poco más pequeña de lo que esperaba), y me fije si en verdad estaba sola, sin embargo, me encuentro con un ojos café, pero no cualquier café, era de esos que te dejaban en shock, pues tenían algunos toques de color miel.
Quedé muy impactada, pero ya no solo con su ojos sino que también con su aspecto: jeans desgastados skinny azul, sudadera gris, una chaqueta denim; su rosto estaba muy bien definido, sus pómulos se marcaban, sus pestañas eran largas y su cabello ondulado.
Amor a primera vista. No, no es cierto, tampoco era para tanto.
-Hola-dije, y esperé su respuesta, pero me ignoró completamente, así que me dirigí a un asiento que se ubicaba en en el centro, donde podía ver todo y escuchar todo; él, por el contrario, tomó el lugar que se encontraba en la esquina derecha, en el fondo.
Cuando dieron las 8 en punto de la mañana, todo el salón se llenó y mis amigos: Noah y Shawn.
-¿Qué tal, peque?-preguntó Shawn, acariciándome la cabeza.
-Pues...sobreviviendo al primer día, más que nada.
-Te comprendo-dijo Noah, ella era una gran chica, súper carismática, que se había ganado mi cariño hasta convertirse en mi mejor amiga. Ella y Shawn eran novios, y los dos eran personas geniales.
Y así comenzaron a hablar sobre sus vacaciones hasta que el profesor McDonovan, quien impartía la asignatura de Filosofía, entró, nos mandó a callar y comenzó su clase mostrando los criterios de evaluación y todo eso que a nadie le importaba realmente.
Toda la clase, y todas las que seguían me quedé pensando en porqué ese chico no me quería ni mirar, tal vez no era la más social, pero siempre trataba de llevarme bien con todos, y él pasó de mí, lo peor de todo es que cuando nuestras miradas chocaban él cambiaba inmediatamente su cara fría a una que demostraba asco, me hacía sentir mal.
Cuando fue el receso, me dirigí, directamente a una cafetería que se encontraba en frente de mi escuela; me gustaba mucho porque era un lugar acogedor y donde nadie se amontonaban por alcanzar almuerzo.
Entré y me senté en unos sillones de color azul y esperé a que alguien tomara mi orden.
-Hola, estás en Joy's Coffee, donde su café es tan esplendoroso como su nombre- el mesero dice la frase que ya conocía un poco aburrido, pero levantó su rostro y miró mis ojos-¿En qué le puedo servir, hermosa y encantadora dama?-lo dijo coqueteando y, seguido, me guiñó el ojo.
-En traerme un latte y una galleta con chispas de chocolate-digo inocentemente e ignorando sus miradas- Por favor.
Se retiró y a los pocos minutos regresó con mi pedido.
-Oye, sé qué sonará un poco atrevido, pero desearía que un día de estos saliéramos los dos, ¿Qué dices? Por cierto, me llamo Steven- me invitó, fue muy lindo de su parte, pero no estaba realmente interesada, ya que mi vida la quería llevar tranquila, sin chicos hasta que encontrara al indicado.
-Gracias, me siento súper halagada, sin embargo, ...- comencé a decir, cuando aquel chico que hizo trabajar a mis neuronas apareció en el lugar y obtuvo mi completa atención. Se me olvidó que tenía que dar una respuesta, me quedé muda, literalmente.
Steven siguió mi mirada.
-Oh, ya. Tienes novio. Lo comprendo, de todos modos podemos quedar como amigos, ¿Cierto?
-No, no. Estás malinterpretando todo, él no es mi novio, ni tampoco lo tengo; y lo que te quería decir es que solo estoy interesada en esa amistad que mencionaste. Verás... Tengo que estar enfocada en mis estudios.
-Sí, sin problema. Aunque esa salida no estaría mal, claro, como amigos.
-Cuando quieras- contesté sonriente.
-Ahora, como tu amigo te recomiendo que vayas a hablarle. Se nota que te gusta.
-¿Quién?
-El chico que está sentado junto a la barra.
-No me gusta, me intriga. Y es que ni siquiera sé su nombre, además de que no me quiso contestar mi saludo.
-Qué triste, pero es tu momento. Ve y háblale-me miró a los ojos. Steven no era feo era de tez blanca, con ojos azules y cabello castaño claro.
-Tienes razón.
-Bueno, si me necesitas estaré atendiendo otras mesas. Y si no, pues ¿Me darías tu teléfono para ponernos de acuerdo con lo de nuestra salida?-preguntó y me dio su celular para marcar mi contacto-Ciao bella- le dirigí una risita.
Me encaminé hacia el chico nuevo con un poco de miedo, sin saber porqué o cuál era este.
-Hola, de nuevo, sé que no tuvimos un gran comienzo, y es por eso que me encuentro aquí.- comencé a balbucear-El punto es que me llamo Alicia. Es un gusto por fin presentarme-sonreí.
Habían pasado largos segundos, que parecieron largos, inclusive pensé que me había ignorado, otra vez. Me decidí ir, tras terrible humillación.
Ya me estaba volteando.
-Soy Eric- contestó muy cortante, ahí, entendí que no era bienvenida a hablarle.
Ya no estaba animada, me sentía mal conmigo, cuando sabía que no debía ser así, era como si me hubiera fallado al no agradarle. Por otro lado, me enfadaba que sin conocerme, se estaba creando cierta imagen de mí, en su mente.
-Mira,...-le dije, mirándolo directo a sus ojos-no sé qué te hice para que me mires con cara de repulsión. No merezco que mires así cuando lo único que he hecho es ser amable. Si voy a ser tratada de esa forma, mínimo necesito que me digas argumentos válidos, los cuales estoy ansiosa por escuchar.
Entonces, me fui; obviamente, le di tiempo para dirigirme la palabra; no hubo nada.
No iba a estar en un lugar en el que no me querían.
No me rendiré, tampoco. Sea lo que sea que oculte, lo descubriré.
💚
¡Hola!Yo sé que no he publicado nada más que el prólogo, y lo siento, de verdad.
Espero poder enfocarme más en la historia.
Deseo que les esté gustando.
Si tienen alguna duda, comentario o sugerencia no duden en escribirmelo.
Los quiere,
Xiadis.
💚
ESTÁS LEYENDO
A PERFECTLY WRONG STORY [En Proceso]
Teen FictionÉl prohíbe ser feliz por culpa de su padre y la ausencia de personas importantes en su vida. Ella se guía por las opiniones de los demás y su curiosidad. ¿Será su destino permanecer juntos? Historia creada gracias a las ideas de una gran amiga y mía...