El Amor a Primera Vista no Existe

63 7 12
                                    

Hola!!! soy Hanabi!!!

Estaba de los más tranquila en mis asuntos cuando vi como la querida colors-head8 publicó que tenía a un chico en adopción, que lo creó por una comisión pero... Bueno digamos que no fue el resultado que esa persona esperaba.

En seguida levante la mano y me dispuse a adoptarlo...

solo digamos que no sabía muy bien en qué me estaba metiendo.

Cuando recibí al pequeño en mi casa fue... Único, por decir algo; era pequeño como un niño de 5 años, con las cuencas rojas y pupilas negras... Tiene cabello, algo muy raro en los esqueletos pero en fin, su cabellito rojo tiene estilo, además para ser tan pequeño usaba ropa muy "agresiva"

-Y... Como te llamas?

- No tengo nombre...

Humm... Sé que la gran mayoría de los esqueletos prefieren tener nombre basados en fuentes tipógraficas, yo soy la excepción porque no soy como la mayoría de los esqueletos jejeje.

Así que comencé a recordar algunas de esas fuentes, alguna le debería quedar... Oh si! Fue casi una revelación.

-Impact! Te llamaras Impact

Lo dije con una sonrisa pero el simplemente me miró un poco y bajó la mirada.

- Si, claro, lo que diga.

-Si, bueno... No me hables de usted, hablame de tu.

Ahí ya no tuve respuesta, así que si, está vez no supe en qué me metí.

--------------------------
Hey!!! Si, es algo corto pero solo es para presentar un poco a Impact, les va a gustar mi niño, es lindo solo tiene mala pinta jajajaja ya lo verán

Diario de una adopción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora