Red es...
Red.
Red es una pequeña fuerza que la naturaleza y el Karma pusieron en mi camino, si, el karma, porque no sé si acaso habré tratado tan mal a alguien en mi andar por la vida, pues con el comportamiento de ese gato gruñón estaba pagando varios pequeños pecaditos.
El rufián al que en mi infinita estupidez "rescaté" una noche era el claro ejemplo el gato gruñón, pues se la pasaba tirando los vasos con agua de la mesa, ya me había rasgado varias cortinas y procuraba dejar bolas de pelo tiradas en la sala... si ese es Red, mi bitty, un compañero mio.
Debo confesar que cuando Impact llegó a la casa pensé que el pequeño esqueleto le haría la vida imposible, yo estaba vigilandolos constantemente, me preocupaba que le hiciera algo y con el delicado estado mental del niño me lo terminaría traumando...
Pero el pequeño demonio no era más que un completo y absoluto terrón de azúcar con Impact... si, el muy infeliz era amistoso con mi niño, saltaba directo a sus brazos para que lo cargara por toda la casa, a veces lo encontraba acurrucado en su regazo durmiendo mientras el pequeño lo acariciaba al ver la tele, mientras que otras veces Red le decía dónde encontrar dulces en la casa; no podía creer que fuera el mismo bitty malvado que me hacía la vida imposible.
...
-Muy bien, dime que es lo que estás planeando hacerle a Impact.- ahí estaba yo con los brazos cruzados esperando respuestas de mi pequeño torturador personal.
-Estas loca, no tengo idea de que hablas.
-Algo estás planeando en contra del niño y más vale que desistas.
Todo el pelo en el cuerpo de Red se comenzó a erizar y yo ya sabía a dónde iba todo esto, así que solo me preparé para discutir con él y hacer todo lo posible para proteger a mi bebé.
-TONTA, ES EN TI EN QUIEN NO CONFÍO PARA DEJAR A ESE NIÑO!! Y AHORA TE VAS A ENOJAR Y TE VAS A CONVERTIR EN DEMONIO... es por eso que no creo que el niño esté seguro a tu lado.
Así que todo se trataba de eso.
-Eso fue una sola vez contigo y si mal no recuerdo tu fuiste quien me lastimó primero, además yo nunca cambiaría a esa forma para asustarlo, pero ya que has puesto las cartas sobre la mesa pues bien.
Busqué a Impact y lo encontré en el patio de la casa sentado debajo del árbol de duraznos que hay ahí.
-Ven Impact, hay algo que debo mostrarte- el se acercó y yo me quité mi audifonos.
Cuando estuvo cerca me rodeó el humo que sale cada vez que me transformo y aunque escuché sisear a Red al lado del niño no me importó porque no iba a darle la razón a ese pequeño terror; esta vez no me convertí en un demonio sino que tomé mi forma básica, la de Centauro. Ahí estaba yo, mi cuerpo equino con pelaje café claro, mi chaqueta de siempre, mi torso humano y mi larga cabellera negra la cual luego acomode en una coleta.
No voy a negar que en cierta forma Red tenía razón, se notaba a leguas que Impact estaba asustado... era hora de hacer mi movimiento.
-Acércate Impact, no te haré daño.
-¿Mamá?
-No te acerques a ella niño... ella no es...
-Esta es mi verdadera forma, no tengas miedo bebé, ven por favor.
Con cautela Impact se acercó a mí, ya tenía varios días que no lo veía tan desconfiado y eso me dolía; lentamente nos tomamos de la mano y con el contacto él pudo sentir la vibración de mi magia, pudo reconocerme a pesar de mi forma.
-Mami!!
Ese era mi niño y a pesar de que Red estaba que sacaba chispas decidí cargar a Impact y ponerlo sobre mi lomo, él se sujetó a mi cintura y le dimos una vuelta al patio aunque no fuera muy grande.
-¿Porque mami? ¿porque cambias de forma?
-Hay una historia que algún día te contaré, pero por ahora puedo decirte que es un habilidad que tengo, esta es mi forma original pero como consume más magia prefiero no usarla, además ser un esqueleto es más cómodo y mi cuerpo ya se acostumbró.
-Hey Hanabi, no olvides mostrarle tu otra forma también.
Red me veía con desconfianza pero tampoco se lo iba a reclamar, ambos tuvimos un comienzo algo atropellado pero al parecer su instinto sobreprotector se activó con la llegada del niño a nuestras vidas.
-Después... no está listo para eso, además es tarde, tengo cosas que hacer en la casa y tengo que regresar a ser un esqueleto... estos cascos no son buenos para interiores.
-A mi me gusta como te ves mami, creo que es genial.
-No la veras tan genial cuando la veas enojada.
-Red...
Cuando bajé a Impact él se fue corriendo a la casa porque ya era hora de sus caricaturas y no se quería perder el capítulo de Naruto que pasarían ese día... ay este hijo mío.
-El niño me cae bien, más vale que no hagas nada para lastimarlo Hanabi o te las verás conmigo.
-Vaya vaya... ha hablado el hermano mayor, aunque podría decir lo mismo de ti.
El bitty solo frunció el ceño y se fue corriendo en cuatro patas con la cola bien erizada, ya podía ver las cortinas de mi habitación con un nuevo diseño a la Red.
¿En qué rayos me metí?... y aún quedaba por eclosionar el huevo que me dió Neko.
------------------------------------------
jojojojojo... algún día contaré la historia de Hanabi... del personaje que es Hanabi, por el momento espero que les guste la personalidad de este Red, es un ogro con corazón de pollo XD
Si quieren ver mi verdadera forma solo vayan al libro Curiosidades de Darkneko en la cuenta la escritora con ese mismo nombre y ahí podrán verla.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adopción
FanficHey Hey Hey, este libro es para darle vida al pobre de Impact, es un oc que adopte de @color-head8... Pues vamos a conocerlo