La felicidad de TaeYong

534 46 0
                                    

A Lee TaeYong le gustan muchas cosas sobre Jung JaeHyun.

Su divertida personalidad por ejemplo; de como Jaehyun llena una habitación de alegría apenas llega, de como para TaeYong, Jaehyun parece brillar tanto como el mismísimo sol, o su manera de apaciguarlo cuando el estrés es demasiado y TaeYong comienza a ponerse histérico, Yoonoh en momentos como aquellos lo toma de la cintura y sin decir nada lo calla a besos hasta que TaeYong cede completamente y se deja hacer. Porque las gentiles manos de Jaehyun lo llenan de suaves y reconfortantes caricias y es imposible para TaeYong seguir enojado, todo parece desaparecer cuando el menor le besa y eso es algo que TaeYong adora, porque entonces solo son los dos, en su pequeña y rosada burbuja llena de amor.

TaeYong también gusta del cuerpo de Jaehyun. Aquel sexy cuerpo que le hace tener pensamientos impuros en medio de grabaciones, conciertos e incluso en plenas entrevistas. Varias veces se ha avergonzado solito al mencionar con demasiado entusiasmo que Yoonoh tiene un cuerpo erótico. En situaciones como esas todos le miran divertidos y al final TaeYong opta por reír y esconder la cara entre las manos para que nadie note su obvio sonrojo. El cuerpo de Jaehyun es duro y cálido contra el suyo; duro en los entrenamientos de las nuevas coreografías pero suave y gentil mientras se aprieta contra TaeYong en el sexo. Yoonoh le hace el amor, y entre jadeos y gemidos TaeYong se siente el más dichoso en el mundo, porque ese cuerpo y alma le pertenecen a él y solo a él.

Jaehyun sin dudas es gentil y adorable. Todo el mundo lo sabe y TaeYong no puede evitar pensar el menor como un Moomin, si, uno de esos muñequitos que tanto ama RenJun así que cuando se hunde en el pecho de Yoonoh trata de no jadear y hacer demasiado evidente que aquel, es su lugar favorito. Que Jaehyun es su peluche personal y que él es demasiado orgulloso para admitir que a veces se comporta de manera infantil.

TaeYong también sabe que Yoonoh tiene un montón de imperfecciones pero también es consiente mejor que nadie que el menor tiene aún más cualidades. Cualidades que TaeYong sueña con tener. Y eso está bien, porque sabe que al final del día ellos se complementan como luz y oscuridad, como piezas de un puzle.

Jaehyun también tiene maravillosas características físicas y sin embargo hay una en especial que hace que TaeYong caiga de rodillas y se derrita en un charco rosado.

Jung Yoonoh tiene la sonrisa más brillante y hermosa que TaeYong ha visto nunca, una que ilumina su mundo por completo, que le hace sentirse mareado por tanta calidez y a la que se suman un par de hoyuelos, uno a cada lado de sus labios, uno en cada regordeta mejilla.

TaeYong puede quedarse mirando esos pequeños posos durante horas y seguir asombrado por la forma en que encajan de forman tan perfecta en el rostro de Jaehyun. El mismo se imagina con hoyuelos pero ríe segundos después y sacude la cabeza, no, a él no le quedarían tan bien. Así que simplemente se limita a acorralar a Jaehyun en los sillones, subir sobre el regazo del menor y picarle las mejillas. Yoonoh sabe lo que busca y de inmediato sus bonitos labios se extienden en una radiante sonrisa. TaeYong pica suavemente los pequeños huequitos que se marcan en las mejillas y se queda allí, maravillado por la manera en que un detalle tan pequeño puede alegrar tanto su vida.

Si, TaeYong está seguro que esos hoyuelos son ilegales. Porque un día le causaran diabetes de tan dulces que son. TaeYong entonces ríe antes sus estúpidos pensamientos, y sin pensar mucho enreda sus manos tras el cuello de Jaehyun, besa los hoyuelos, uno por uno, antes de llegar a los afelpados labios que lo incitan y lo llenan de una hermosa sensación.

Amor, si, aquello es amor... 

[JaeYong] Drabble WorldWhere stories live. Discover now