JaeHyun observó atentamente los bonitos y regordetes labios de TaeYong mientras este le hablaba sobre un tema que realmente no le interesaba mucho, toda su atención estaba volcada pues, en como aquella bonita carnosidad resaltaba rebosante de brillo labial que las estilistas habían colocado minutos antes.
Siempre había tenido curiosidad sobre a qué sabría el bálsamo del mayor.
¿Fresa o Frambuesa?
Se preguntó a si mismo mientras sin darse cuenta se lamia sus propios labios, labios que sentía secos y repentinamente sedientos de TaeYong. Hace bastante tiempo que JaeHyun se había dado cuenta que tenía un leve -aunque no tanto- enamoramiento con el mayor. A él le encantaba la manera en que TaeYong le cuidaba, le miraba y le hablaba, el mayor era tan gentil y tímido que JaeHyun no podía evitar enamorarse un poco más cada día...
Si, Jung JaeHyun estaba completamente enamorado
"JaeHyunnie ¿Estas bien?" le preguntó TaeYong de repente con sus brillantes y enormes ojos llenos de preocupación.
JaeHyun no pudo responder, su mirada fue una vez más hacia aquellos labios rosados, que se fruncían en un lindo y hermoso puchero, sin pensarlo mucho acunó el rostro del mayor entre sus manos y juntó sus labios. El contacto fue casto, y apenas duro unos segundos pero JaeHyun por fin pudo comprobar su teoría.
"Melocotón..." murmuró más para sí mismo que para el otro, lamió una vez más sus labios probando el resto de bálsamo que aún estaba allí y sonrió "Interesante..." dijo por ultimo mientras acariciaba con su pulgar el labio inferior de la dulce boca de TaeYong. Dio otro pequeño beso y caminó distraído hablando consigo mismo hacia el escenario sin darse cuenta que había dejado a un TaeYong completamente sonrosado y afectado en el banquillo de las estilistas...
YOU ARE READING
[JaeYong] Drabble World
Short StoryNombre del Fic: JaeYong Mundo Drabble Sinopsis: Algunos pequeños escritos random sobre JaeYong. Género: Romance/Humor/Fluff. Clasificación: G. Todo público. Advertencias: Ninguna. Parejas: JaeYong (Jaehyun x TaeYong) Comentario: Solo disfruten.