A Jung YoonOh le gustan muchas cosas sobre Lee TaeYong.
Por ejemplo sus dulces caricias; la manera en que su lindo hyung le toca la parte de atrás de la cabeza. Justo en la nuca, con sus delgados dedos, jugando con las hebras de su cabello y logrando con un acto tan simple como aquel que se relaje y se sienta seguro. YoonOh adora también la manera en la que TaeYong logra jugar con su mente, porque Lee TaeYong esta consiente que es la mayor debilidad de Jung YoonOh; el mayor solo necesita actuar lindo, fruncir los labios en un tierno puchero y sabe que tendrá a JaeHyun de rodillas, mirándole con devoción y dispuesto a cumplir cualquier capricho que tenga.
JaeHyun también contempla de manera enternecida el lado maternal de TaeYong; como cuando el mayor cuida de los más pequeños del grupo. Revisando que todos hubiesen hecho su tarea, que se hubiesen lavado lo dientes, que durmieran temprano. Si, sin ninguna duda TaeYong algún día seria la "madre" de sus hijos.
YoonOh también ama en sobre manera las facetas de TaeYong. Porque el líder puede ser una enorme pantera sobre el escenario, devorando todo a su paso con sus grandes ojos e intensa mirada pero apenas regresan al BackStage Lee TaeYong regresa a ser un pequeño minino que solo busca un poco de atención y amor y por supuesto el siempre estará allí, para cumplirle cualquier capricho.
JaeHyun también gusta mucho del cuerpo del mayor. Él nunca lo dice pero sabe que su mirada lo delata, como aquella vez en la que TaeYong fue Mc en Count Down; el mayor vestía un lindo pantalón blanco y una camiseta azul con un pañuelo amarrado al cuello. El vestuario le quedaba a la perfección y también era bastante provocativo para alguien como él, que era solo un pequeño hombrecillo muy enamorado. Las fans lo habían notado y él, muy avergonzado había tenido que aprender a controlarse para evitar las burlas de los demás chicos. YoonOh también ama de sobre manera las líneas finas y las delicadas curvas del cuerpo de TaeYong, como su afinada mandíbula, sus hombros delgados y angulosos, su vientre completamente plano y sus delgadas y tonificadas piernas que se aferran a sus caderas mientras YoonOh le hace el amor, al tiempo que le susurra una y mil alabanzas, sobre su belleza interna y externa.
Ah, Lee TaeYong es la máxima divinidad de Jung YoonOh.
Pero sobre todas esas cosas JaeHyun ama la fuera y fragilidad de su hyung. Fuerza cuando todo parece adverso y oscuro y TaeYong enfrenta a todos y todo para que NCT pueda seguir unido; rumores, escándalos, errores, comentarios maliciosos, fracasos, metas no alcanzadas. JaeHyun entonces admira como TaeYong no agacha la cabeza e impulsa a todos los demás miembros seguir esforzándose, a ser mejores y seguir caminando juntos, porque TaeYong está seguro que un día alcanzarán el más alto pódium de victorias igual que los sumbaenim de Super Junior, TVXQ, Shinne y EXO. Y fragilidad, TaeYong también tiene fragilidad en el alma, porque él también es humano y a veces el peso se vuelve demasiado, sus fuerzas se van momentáneamente y TaeYong entonces se derrumba y llora, llora amargamente porque nada parece salirle bien, porque está cansado y no sabe qué hacer. Entonces allí a su lado aparece él, Jung YoonOh que le llena de abrazos y besos, esperando que lo tranquilicen y le hagan pensar con más claridad. Porque para eso está JaeHyun para cuidar a TaeYong cuando se derrumba, cuando necesita ser llevado por alguien más, JaeHyun esta allí para recoger las piezas rotas de Lee TaeYong y volverlas a unir para que siga adelante más fuerte que nunca.
Jung YoonOh ama muchas cosas sobre TaeYong. La manera única en que le sonríe, la manera en que busca su mirada durante las conferencias de prensa, la manera en que ahoga sus gritos a la venida de su orgasmo, sus errores y sus aciertos. JaeHyun ama todo lo bueno y malo de TaeYong porque de algo está bien seguro JaeHyun y es que él fue hecho exclusiva y absolutamente para amar a Lee TaeYong. Y esa, esa es su felicidad absoluta.
YOU ARE READING
[JaeYong] Drabble World
Short StoryNombre del Fic: JaeYong Mundo Drabble Sinopsis: Algunos pequeños escritos random sobre JaeYong. Género: Romance/Humor/Fluff. Clasificación: G. Todo público. Advertencias: Ninguna. Parejas: JaeYong (Jaehyun x TaeYong) Comentario: Solo disfruten.