Después de un largo viaje. Guille y Sara se encontraban muy cansadas. No tenían auto así que caminaban al lado de la carretera pidiendo que las acerquen, pero ya era muy tarde y la ruta estaba completamente vacía.
Sara: fíjate si ves algún hotel en el mapa.
Guille: nada en el mapa, aunque de aquí puedo ver uno más adelante.
Sara: ¿Donde? Ah, es verdad, vamos.
Caminaron hasta el hotel donde las recibió un hombre pálido que cuidaba el área de recepción.
Sara: disculpe la hora pero mi amiga y yo no tenemos dónde quedarnos. ¿Sería tan amable de darnos una habitación?. Tenemos dinero.
Recepcionista: por supuesto, nuestros hoteles no tienen horario.
Les daré la llave para que ya se acomoden.Ambas se dirigen a la habitación y en el camino se cruzan con un hombre de aspecto extraño, inquietante.
No le dan mayor importancia pues el cansancio las superaba.*Ya en la habitación*
Sara: voy a bañarme.
Guille: ok
Sara antes de entrar al baño se pone detrás de Guille y jala fuertemente sus bragas.
Guille: aauch, ¿que te pasa?
Sara: jajaja es muy fácil hacerte calzon chino.
Guille: ve a bañarte de una vez.
Sara entra al baño mientras Guille acomoda su ropa interior aún estirada.
Sara se prepara para salir cuando escucha un grito de auxilio por parte de Guille. Lo primero que ve al abandonar el baño es a su amiga con un atomico atorado en su cabeza.
---------------------------;--;---------------------------
Dejen en los comentarios ideas para el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Hotel wedgie
FantasyDos amigas vuelven cansadas de un viaje y deciden hospedarse en un extraño hotel. Grave error. Ahora deberán escapar enfrentando todos los residentes de allí.