Residente__I__Fantasmas

2.8K 19 4
                                    

Guille: ¿Y ahora que hacemos?- Dijo con lágrimas en sus ojos.

Sara intentó calmar a su amiga,
-saldremos de aqui-

Guille: ¿Como?

Sara: Primero, esperemos a que ese hombre se valla.

Guille: Se llama Robert.

Sara: ¿Cómo sabes eso? Además, ¿Que importa? Hay que esperar a que se vaya y luego irnos nosotras.

Guille: Está bien...

---------------------------------------------------------
Treinta minutos después
---------------------------------------------------------

Sara: *Asoma su cabeza por el pasillo* - Creo que ya no nos vigila, podemos salir.

Guille ya sin lagrimear toma la delantera y se dirige a un ascensor enfrente de su habitación como si supiera dónde se dirige.

Sara, en un intento por detenerla entra con ella y tironeando fuertemente de su ropa interior trata de sacarla preocupada por dónde pudiera llevarlas.

Antes de que pudieran salir, la puerta se cerró dejándolas atrapadas en la cápsula de metal.

Sara: ¡¿Estás loca, por qué nos hiciste subir aquí?! ¡Ahora quién sabe dónde iremos!

Guille: ¡Lo siento, actué sin pensar!

Sus lágrimas volvieron, lo que hizo compadecer un poco a Sara.

Sara: Está bien, pero vuelve a hacer eso y te juro que te dejaré sola.
Ahora tenemos que ver cómo salir de aquí.

No tuvieron tiempo para pensar porque enseguida Sara se percató de un mal en el estómago que aparece cuando desciende rápidamente. Estaban cayendo.

Ambas gritan fuertemente por miedo, pero pronto empiezan a gritar del dolor pues fueron sostenidas solamente por sus bragas, por lo que sufrieron un
"Bonji wedgie" por así decirlo.
Ambas traspasaron el techo, algo así como si el ascensor fuera un fantasma.

---------------------------;--;---------------------------

Sé que en este episodio hubo pocos wedgies, pero quise centrar más la historia ya que ahora empiezan los encuentros con los residentes.

Además, el siguiente episodio será el calabozo y trataré de hacerlo más picante 7u7.

Saludos y sigan al tanto.

Hotel wedgieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora