Residente_II_Verdugo

2K 15 2
                                    

Ambas: AAAAAH!!!

Gritaron fuertemente con cada rebote que dieron mientras descendían.

Sara: ¡¿Por que tuvimos que parar en este hotel?!

Con sus bragas desgarradas, Sara y Guille llegaron a la mazmorra dónde se hospeda el verdugo.

Después de un par de minutos lamentándose con dolor, empezaron a observar el oscuro espacio donde se encontraban.

Guille: ¿Ee -estamos en un sótano?

Sara: Parece más un calabozo.

Verdugo: Vaya vaya...

Guille: ¡No más, por favor no más!

Verdugo: Eso no es mí decisión querida, creeme que no lo hago por gusto.

Sara: ¡Corre!

Verdugo: Nadie se irá de esta mazmorra.

Sara y Guille quedaron petrificadas, como si las palabras del ejecutor tuvieran efecto en sus decisiones.

Guille: No puedo moverme, por favor no nos hagas nada.

Verdugo: Ya te dije, querida, que no es mi descición. Suban a la máquina.

Sara y Guille o mejor dicho, sus cuerpos, obedecieron y subieron al instrumento. Este se parecía al antiguo instrumento de tortura conocido como
"El burro español"

Un aparato de tortura en el cual las mujeres acusadas de adulterio se las hacía subir a este y provocaba lesiones en su zona genital.

El instrumento era semejante a un burro. Las mujeres eran subidas al "lomo" el cual era en realidad dos piezas de madera ubicadas como los tejados de una cabaña.

 Las mujeres eran subidas al "lomo" el cual era en realidad dos piezas de madera ubicadas como los tejados de una cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara llena de ira gritó.

Sara: ¡Si vas a hacernos esto al menos da la cara!

El verdugo sin responder ató pesas a las piernas de las chicas. Y en cuanto dió la orden las pesas ganaron un peso exorbitante.

Ambas gritaron y lloraron sin consuelo hasta que el castigador les ordenó callarse.

Verdugo: Ahora que cumplí mi propósito, querida mía, les explicaré que ocurre.

Y así empezó a explicar mientras Sara y Guille escuchaban y al mismo tiempo inundaron el pasillo de lágrimas.

---------------------------;--;---------------------------

Wow, casi un año sin actualizar.

Espero me perdonen por la inactividad pero perdí mi cuenta y ahora pude recuperarla y con ella la inspiración para continuar con el relato :D

Sigan atentos porque seguiré escribiendo más seguidamente.

Y si alguien tiene alguna idea no dude en compartirla porque eso me ayuda a continuar escribiendo sin perder la inspiración.

Gracias por leer!

Hotel wedgieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora