Ambas lloraban en silencio por la terrible presión que sufrían en su parte genital.
Verdugo: Querida mía les explicaré que sucede.
Quizá por esta máscara no me recuerdes pero seguro reconociste a algún residente de este maldito hotel que tanto desprecio.Acto seguido se quitó la bolsa de cuero que ocultaba su cara y reveló aquel rostro que Guille reconoció al instante.
Verdugo: Soy yo, Frankie.
Llevo atrapado aquí desde que te mudaste a la capital.
Mi corazón calló en depresión cuando te marchaste.
Empezé a trabajar para tu padre antes de que este hotel cayera en la ruina que es hoy y que ha sido por veinte años.
Puede que no conozcas a tu padre ya que este hotel lo dirigía tu abuelo paterno, pero luego de tu partida. No quiso cuidar más de este edificio. Y lo sustituyó tu padre que vio la oportunidad de hospedar un culto que se deleita con el miedo y dolor ajeno. Y eso a tu padre le encanta.
Yo por supuesto no tenía ideaDespués de tanto hablar, Frankie liberó el gran peso que las abrumaba, por no decir que casi destruye su intimidades. Y con razón ya que entre frase y frase las chicas fueron sometidas a tal tortura durante una hora.
Y necesitaron dos horas más para poder empezar a caminar.
Ya un poco más aliviadas pero sumamente adoloridas, por fin tuvieron permiso para hablar.
Y exceptuando cualquier insulto que pudiere haber escapado de sus bocas, lo primero que dijeron fue...Guille: Frankie... Cómo escapamos de aquí.
Frankie: Tendrán que avanzar por los demás pisos del hotel enfrentando a los demás residentes que habitan en estos.
Les aviso que su objetivo no es matarlas, así que en ese punto pueden estar tranquilas.
Pero no les garantizo que no vayan a dañarles gravemente sus... bueno... partes.Sara: Si, si, ya entendimos, básicamente lo que hiciste tú hace un momento.
Frankie: Fuí lo más amable que pude. Los demás no tendrán compasión con ustedes.
Y demás está decirles que si las atrapan deben escapar cuánto antes, o harán de ustedes lo que quieran.
Ahora ballanse, y usen las escaleras para subir, son más seguras.Las chicas se fueron en silencio hacia las escaleras.
Sara, acercándose al oído de su amiga susurro.
Sara: ¿Porque debemos confiar en él? Ya me harté de estas revelaciones.
Guille: Frankie fue mi mejor amigo desde que éramos niños, se cuándo miente y ahora fue totalmente sincero.
Sara: Las personas cambian ¿sabes? El ni siquiera dijo algo sobre escapar junto a nosotras.
Guille: Dijo que estaba atrapado, ¿recuerdas?
Sara: Y creo que lo mismo nos pasará a nosotras si no salimos rápido de este lugar.
Ambas fueron por las escaleras, tal como el verdugo lo ordenó.
---------------------------;--;---------------------------
Ojalá que les halla gustado.
Cómo han podido leer esta fue una extensión del segundo residente para poder explicar un poco la historia.Por eso las protagonistas no recibieron mayor castigo que el que recibieron en la primera parte pero en cambio la historia avanzó un montón.
Cómo saben priorizo tanto la historia como el tema principal,
(Las humillaciones) así que en la próxima parte le daré prioridad al respectivo tema.Y si alguien tiene alguna idea no dude en compartirla porque eso me ayuda a continuar escribiendo sin perder la inspiración.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Hotel wedgie
FantasyDos amigas vuelven cansadas de un viaje y deciden hospedarse en un extraño hotel. Grave error. Ahora deberán escapar enfrentando todos los residentes de allí.