Wish you were gay, esa canción rondaba mi mente una y otra vez arrancandome suspiros incontrolables ¿Que tal si me declaraba lesbiana o bisexual? Supongo que así conseguiría seguidores, estoy un poco obsesionada con eso. Pero no puedo evitarlo, debería intentar cosas no se, subir más fotos, hacer un cover ¡Tiene que haber algo!.
Mi mente dejo de pensar cuando recibí un mensaje de John.
Johnny
Estoy en problemas
11.30am¿Qué sucede?
11.30 amRechaze a una fan frente a las cámaras
11.32 amEstamos muertos, Orlando
11.33 am¿Tu que hiciste?
11.34 amRechacé una colaboración con Jacob en vivo
11.35 amPapá acaba de llamarme a la sala de estar, tengo miedo hablamos mas tarde
11.35 amJAJAJAJAJA lol, suerte,
11.37 amDespués de esa sesión de mensajes con Johnny me quedé pensando en lo tonta que fui, pero al menos no estoy tan mal como el. Digo, rechazar una colaboración es una cosa pero ¡Rechazar a una fan! Eso está super mal a mi parecer.
......
Mamá me llamó a la sala de estar me dijo que me comportara y me pusiera algo lindo ya que iríamos a la casa de los Orlando.
Inmediatamente subí a mi habitación para buscar algo decente que ponerme, unos jeans, una sudadera y obviamente mis inseparables tenis nike era lo que había elegido. Una vez lista baje las escaleras corriendo lista para salir, me habían recibido tan bien en la casa de los orlando que solamente salude y subí al cuarto de Lauren quien por alguna razón no se encontraba en casa, que extraño.
Mamá me llamó a la sala de nuevo, esta vez se encontraban Lauren y John con sus padres, baje las escaleras cuidadosamente y dando un salto en el último escalón.
—¿Sucede algo?— pregunté mirando a la familia Orlando.
—Si— maddison me sonrió amistosamente acto el cual correspondí de manera amigable.
—Encontramos una solución para los problemas que tu y John han estado enfrentando últimamente— calló — ya saben, los seguidores y eso—
Asentí— ¿Y?— preguntó John llamando la atención de todos.
—Ustedes dos— hablo Dale señalandonos— tendrán una relación amorosa—
Mi cara mostraba un asombro impresionante, me encontraba en shock pensando en la decisión.
—Vamos mackenzie no pongas esa cara— exclamó riendo meredith al ver mi cara— Esta prohibido enamorarse, todo es ficción. Cuando sus carreras den el máximo esplendor inventaremos una ruptura y nos encargaremos de tener una vesión para cada uno— asentí no tan convencida, pero era justo y necesario.
—Primero saldrán mucho, para que los fans comiencen a sospechar de ustedes— John asintió— luego uno que otro beso no hace daño ¿O si?— preguntó mi madre a lo que negamos— luego se publicará un anuncio de preguntas y respuestas, esto se hará en un live y por último ustedes confirmaran “Jenzie”— terminó de decir a lo que asentimos
No sabía cómo debía mantener esta mierda viva, no tenía idea de qué hacer con esta farsa.
Después de pasar algunas horas en casa de los orlando nos encontrabamos de regreso a la nuestra.
No sabía en lo que me estaba metiendo al aceptar, y ese “aceptar” fue mi primer error.
Mañana sería otro día de clases, tendría que comenzar esta farsa pero no hay vuelta atrás.
En ese momento no me daba cuenta de que si había vuelta atrás, y si la hubiese encontrado no hubiera sufrido tanto pero como dicen “El hubiera no existe”.
ESTÁS LEYENDO
Superficial love- Jenzie
Fanfiction"ambos pierden popularidad, necesitan ser pareja" "EL SHIPP MÁS ESPERADO SERÁ REAL, POR FIN"