003

26 2 3
                                    

Llegue a la escuela con cara de aburrimiento total, Sophia se enfermó y no tenía idea de con quien pasar mi receso y horas libres.

Camine hasta llegar a mi casillero donde estaba Lauren sacando sus libros de su casillero, digamos que siempre fuimos muy unidos (y digo "Unidos" incluyendo a Johnny) por lo que entramos juntos a esta escuela y nuestros casilleros estában juntos, el mío está entre los dos así que no tenemos problemas con nada.

Revise mi horaria, Matemáticas. Sin duda no había una mejor manera para que mi día fuera horrible, camine con pereza a mi salón, estaba un poquito mas arriba en conocimiento que mis compañeros aunque no me gustara tanto la matemática.

1 sesión después había terminado la tortura para mis compañeros y me di cuenta de que tenía deportes, esta clase la compartia con Lauren, Sophia y Jane, esta última se había integrado hace poco a nuestro curso y, país.

Logre divisar que el grado de John también se encontraba en esta materia, aunque su profesor era diferente al mío estaban sin hacer nada, era de esos profesores que no haces nada y al final solo le entregas un trabajo y te pasa, ridículos.

—Orlando, Ziegler y Lil, 20 vueltas a la cancha— las tres lo miramos enojadas.

Antes de que dijera algo más comenzamos a trotar mientras hablábamos.

—Yo, no lo se— hablo Lauren— quiero acercarme pero me da miedo que John me diga algo—

—No tienes porqué sentir miedo Lau— exclamó jane— si tu hermano te prohíbe algo así, es un idiota—

—Concuerdo con Jane Lau tu so... — y fuí interrumpida cuando una pelota chocó con mi frente, escuche las risas de John y sus amigos y mire al frente.

Un chico rubio corría hacia mi con cara de arrepentimiento.

—Hey, lo lamento— habló cuando llegó frente a mi— Soy Jaeden, Jaeden Wesley— y fue cuando lo recordé, el chico de It.

—Yo soy Mackenzie Ziegler, pero puedes llamarme Kenzie o Kenz— sonreí

—Oye tengo que irme, te parece si quedamos para salir hoy en la tarde— lo mire, era un extraño que conozco demasiado bien, quizá era buena idea—

—Claro, te paso mi numero y nos vemos en la salida— el saco su celular y abrió la aplicación de llamadas— Okay, 526 703 666— el sonrió y se fue no sin antes agradecer y dejar un beso en mi mejilla.

Se aproxima un Johnny enojado— canturreo Lauren haciéndome reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superficial love- JenzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora