Prologo

505 38 2
                                    


Colombia solo ha ido a una reunión de la ONU pero nadie se acuerda de su verdadera apariencia, ella enviaba a uno de sus hijos a cubrirla. Por mucho tiempo se pensó que Colombia era un país descuidado que siempre estaba bajo los efectos de la droga que tenia problemáticas muy severas pero la realidad no podía ser más diferente. bueno al principio si tenía muchos problemas pero poco a poco los fue superando, Colombia le había pedido a su hijo que actuara de tal manera, para no levantar sospechas de que ella no estaba yendo a las reuniones y no es que, a Colombia no le interesara los asuntos políticos es todo lo contrario , solo que ella pesaba: "primero mi gente y luego el mundo", además ella técnicamente no se perdía una reunión hacia que Bogotá grabara todo para ella y el la llamaba antes de una decisión importante, ella guiaba el país desde la sombra, bueno... más o menos, su gente la reconocía porque ella siempre estaba en todo, protegiendo a los líderes de las comunidades indígenas, ayudando a las personas después de una inundación o durante las sequías y contra la corrupción de la cual todavía quedaban pequeños rastros , etc. Para Colombia este último ha sido un problema por mucho tiempo y uno de los que más dolor le ha causado, todavía en su cuerpo estaban las peores cicatrices, un recuerdo permanente de lo que pasaría si descuida a su gente. Pero hay algo, por lo que ella sigue luchando, sus orígenes sus pueblos indígenas, su gente, para que perdure a pesar del paso del tiempo. ella siempre estaba luchando junto a ellos a causa de las guerrillas lo  que ellos quieren son esos territorios para sembrar coca y marihuana y producir drogas.  y Colombia estaba en medio de este conflicto para resguardar a su gente.  lo que Colombia no esperaba era que su plan fuera descubierto de la manera que menos pensaba ella.

la verdadera cara de Colombia  {countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora