capitulo 4

245 24 4
                                    

Después de que la reunión terminara tenia la intención de ir a mi despacho ya que tenia que hacer el informe y mientras mas pronto este mejor para  tener mas tiempo de mentalizarme que ahora tendría que ir a las reuniones y ver a los demás. No es que me desagrade la idea, solo que no sera lo mismo. como iba tan ensimismada no me di cuenta que me seguían hasta que me tomaron del brazo. cuando me fije bien quienes eran casi me pongo a llorar. eran mis hermanos con los que pase la mayor parte de mi vida....

-Venezuela, Ecuador... - dije en un susurro casi inaudible. estos me miraron dolidos 

-¿Por que Colombia, por que no nos contaste?-dijo ecuador con lagrimas. me dolía verlos asi tanto a el como a Venezuela. para mi son como mis hermanos menores.

- se los dije en sala. quería pero no podía. no saben lo doloroso que era velos y no decirles la verdad. que pensaran, que es lo dirían o si me dejarían de lado. - mis lagrimas empezaron a salir y Venezuela y Ecuador me abrazaron. después de todo para mi siempre serán mis hermanos. 

Me separe de ellos y les dije que fuéramos a mi despacho para hablar ya  que tenemos mucho de que ponernos al día.

Mientras caminábamos me di cuenta que muchos países me miraban y murmuraban, intente no poner a tención y concentrarme en mis hermanos. Una vez que llegamos a mi oficina, ellos vieron con sorpresa la cantidad de fotos que tenía en las paredes, pero lo que más les sorprendió   fue ver un pequeño cuadro en donde estábamos nosotros y nuestra madre.

-no sabía que tenías este cuadro contigo- dijo mi pequeño Ecuador con los ojos lloros.

-definitivamente eres una copia de ella- dijo Venezuela con ojos tristes

-eso mismo me dijeron mis ciudades cuando la vieron por primera vez...despues de un silencio volvi a decir- saben lo que me alegra de toda esta situación es que puedo estar con ustedes como en los viejos tiempos. Claro que con algunos cambios, pero enserio no saben cuánto los extrañe-

Los volvía a abrazar y hablamos toda la tarde.

Despues Venezuela y Ecuador se fuero me quede un rato más adelantando un poco del informe como a las 9:30pm empese a ordenar a todo para irme ya que estaba muy cansada Por todo lo que había sucedido ese día, pero alguien me toca la puerta

-adelante- dije

-Colombia-abri mis ojos al reconocer esa voz

- adelante, y dime que te trae a mi oficina- dije formal sin voltear a verlo

- solo quería hablar, después de todo han pasado muchas cosas- su voz era profunda y ronca.

Voltie los ojos y suspira pesadamente
" y este man que? Bueno se que debe tener sus dudas pero no puede venir otro día estoy mamada por toda esta situación" pensé

- dime de qué quieres hablar? Corea del sur - dije en un tono cansado

- queria saber si nos podemos en contrar en algún café porque tu y yo tenemos que hablar viejo amigo o mejor dicho vieja amiga. Después de todo eso no cambiará el hecho de que somos amigos.

-lo miré con cara de sorpresa. Corea del sur.

-Se que te sorprende pero se que eres tu la que fue a la guerra de Corea. Por qué la cicatriz que tienes en el hombro no miente.- dijo de forma tranquila respondiendo como si leyera mi mente en ese preciso momento.

Cuando me dijo esas palabras casi me pongo a llorar por que el es uno de los que sabe casi todo lo que sufrí dado que  el fue mu mayor confidente. Mi mejor amigo.

-esta bien que te parece si el viernes nos vemos en mi casa y hablamos con mayor tranquilidad.

- me parece bien hasta entonces- y salió de mi oficina.

En ese momento sentí una presión en el pecho recordando los viejos tiempos cuando éramos más jóvenes, junto con nuestro viejo combo, Rusia, los dos coreas, Paraguay, Brasil y yo. Pero cuando Bogota estaba ocupando mi lugar muchas cosas cambiaron, muestras reuniones, acabaron y nos distanciamos demasiado. Pero hay que adaptarse y a aprender a sobre llevar todo.

Me acerqué a la ventana y mi mirada se perdía en las luces de la ciudad.

-espero no estar equivocándose.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo pero aquí hay un nuevo capítulo de la historia espero que les haya gustado.

Pd: si tienen dudas dejen las en los comentarios

Att: sof



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la verdadera cara de Colombia  {countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora