Eran las 4 de la mañana cuando Colombia se arreglo para preparar todo para ese día. estaba en el comedor cuando entro Bogotá.
-hola, mama ¿como amaneció?
-bien mi amor ¿y tu?
- bien, quería avisarle que la próxima reunión de la ONU se realizara aquí
Colombia al escuchar eso se atraganto con café con leche
-¿cuando se decidió? y ¿cuando sera?
- ONU me aviso anoche sobre la reunión y es la próxima semana, pero.....
- ¿pero que?- dijo Colombia ya estresada por lo que dijo el Bogotano
-hay paises que quieren quedarse unos días antes de la reunión para conocer el territorio
- espero que no estés jodiendo de nuevo
-no... son mis tíos, Brasil, México, Ecuador, Chile y argentina.
- ¿a ver y donde se piensan quedar?
-en casa
- Bogotá hijo querido eres uno de los mas responsables junto con MedellÍn, Pero no se ¿ QUE MARICADA SE TE METIO EN LA CABEZA , AL INVITAR AL LOS DEMÁS PAÍSES A CASA CONOCIENDO LA HIJUEMADRE SITUACIÓN?
-La verdad es que ellos se quejan de que nunca los invito de que quieren volver a ver "mi" territorio y también es para que no duden que soy usted.
-bueno y ¿cual es el plan para esta vaina?
-pues no se... ¿que tal si visitas a Barranquilla o a Medellin mientras ellos están?
-no, mejor veré a los pueblos, por cierto no quites las flores del salón de juntas por si acaso alguna emergencia tenga que volver.
-listo.
Colombia se levanto preocupada muy preocupada por lo que le contó Bogotá. Colombia se fue a su habitación y busco en sus gavetas un viejo álbum de fotos donde estaban sus hermanos y ella vestida como hombre, todo es culpa de España, si no me hubiera obligado actuar como hombre nada de esto hubiera pasado, lo entiendo ya que soy una de las pocas países mujeres en el mundo solo somos 6, México, Japón, Filipinas, Angola, Grecia y yo pero por precaución mi "padre" dijo que es muy peligroso que una mujer haga esto y lo otro, se preguntaran porque en el momento de mi independencia no me quite el disfrazas fácil el machismo abundaba en ese tiempo si se enteraban de que soy una mujer jamas me harían caso, conozco a mis hermanos y son la mayoría unos putos machistas, bueno en ese tiempo No se ahora, siempre envidie a México por lo fuerte que es, Ella nunca se amedrento ante nada, pero cada quien tomo su decisión y yo decidí perder el contacto con ellos, y mandar a Bogotá disfrazado de mi para no levantar sospecha, soy una hijuemadre cobarde por no mostrar quien soy por no poder quitarme este peso, pero ha pasado mucho tiempo y si se enteran ahora seguramente me odiaran y tengo miedo de eso...
miro mi reloj y se me hace tarde, después de lo que dijo Bogota planeo irme antes que mis hermanos lleguen, abrí un portal y me fui...
NOTA DE AUTOR:
- voy a aclara ciertas cosas
1) los países dentro de sus territorios pueden crear portales para trasladarse
2) los países tienen poderes que se irán revelando conforme avance la historia
3) uno de los poderes de Colombia esta relacionado con las plantas.
att: SOF
ESTÁS LEYENDO
la verdadera cara de Colombia {countryhumans}
Historia Cortaque pasaría si, Colombia no es lo que aparenta ser que pasaría si te dijera que Colombia solo ha ido a una reunión de la ONU que pasaría si te dijera que Colombia no es un hombre sino una mujer lee esta historia y conocerás la verdadera cara de Colo...