ÚLTIMO CAPÍTULO!!! (pt. 2/2)

94 5 7
                                    

Con Jungkook

Ya habia despertado por los gritos de los nen@s por un momento pense que los estaban matando por todo el ruido, me paré y me dirigí a su cuarto que estaba cerca del nuestro agarré a la niña y le empecé a mover su cuna hasta que dejó de llorar y ahora cargué al niño lo empecé a mover en mis brazos pero nada no se callaba ya me estaba hartando , pues nunca había criado a un niño y menos con dos fui al cuarto y vi a t/n durmiendo plácidamente en la cama hasta que se calmo lo recoste en la cama y me dormí (el estaba en el medio)

Con T/n

Me desperté y vi al nene siendo abrazado por Jungkook hasta que la niña empezó a llorar fui la arroje pero nada , le di pecho y nada
T/n: Aishhh...

Entonces la llevé al cuarto y la heche  en la cama y se durmió

Con Rosa

Tuve una pesadilla entonces me fui al cuarto de mis papás y vi que cada uno abrazaba a un bebé entonces yo me puse en el medio y me dormí


Al dia siguiente...

Con T/n

Me desperté y vi a toda nuestra familia durmiendo en  la cama , enserio nunca pensé que Jungkook y yo llegaramos a tener algo por el estilo , pensé que el me engañaria y yo me iría de nuevo de Corea pero no fue así ahora somos una familia y me propondre que esto jamás termine...

Jungkook: Que-Que pasó acá (dijo mirando a los niñ@s en la cama)
T/n: No lo se
Jungkook : Yo recuerdo haber traído a mi hijo.
T/n: Yo recuerdo haber traído a mi hija
Rosa: Y yo recuerdo invitarme sola
T/n: oh estas despierta.
Rosa: No , papi tengo hambre (dijo haciendo un puchero)
Jungkook: Okey entonces yo cocino
T/n:No , No , No , no quiero un desastre en mi cocina.
Jungkook: Entonces cambiense iremos a comer
Rosa: Si!!!! (Y ella se fue corriendo)
Jungkook: Bueno ahora como nos cambiamos nosotros
T/n: Pues.... Anda bañate y cambiate yo ire cambiando a la niña mientras que mi hijito duerme (dije agarrando sus cachetitos)
Jungkook: okey!!! (Y este se metió a bañar)

Se you later

T/n: (ya casi terminaba de cambiar al bebé pues ya termine con la niña) Jungkook!!! Ya sal
Jungkook: One moment love!!!
T/n: y listo (los dos ya estaban cambiaditos) Ahora que se pone mamá... (empecé a buscar hasta que encontré un conjunto era una minifalda negra , una cafarena blanca y con unos tacos negros) Amor!!!
Jungkook: Si ya salí!!!
T/n: Uy!!! Fiu Fiu pero sin ropa mejor cariño
Jungkook: Ay t/n anda bañate de una vez
T/n: Ay que amargado (y me metí a bañar)



Se you later

Terminé me puse los tacos y salí
Jungkook: Que esposa tan hermosa tengo!!! (Dijo este abrazandome  y posicionando sus manos en mi trasero) esto es mío
T/n: Ay que pervertido!!!
Jungkook: no crees que esta ropa esta muy corta??!
T/n: No y ya vamos.

Entonces Jungkook guardo el coche en la parte trasera del carro pusimos los asientos especiales a los bebés , Rosa se puso el cinturón y nos fuimos.

20 minutos después

Llegamos comimos cuando de repente a los bebes les dio hambre entonces hiba a darles pero Jungkook me mando al baño , terminé salímos los pusimos en su coche porque era uno unido , Jungkook tenia a Rosa de la mano , estábamos caminando por un parque cuando...
T/n: ROSÉ!!!!
Rosé: HOLA!!!! (Dijo agarrando a Jimin de la mano y Jimin agarrando al hijo de Rosé , en serio se parecia mucho a Hoseok) estamos apurados ya nos vamos hablamos otro dia (y se fueron)
Jimin: GRACIAS T/N!!!!
Jungkook: De que te tiene que dar gracias?!?!
T/n: De nada amor (dije manejando el coche)
Jungkook: Si claro...
Reportera: Mira la familia Jeon graba!!!
T/n: Vamos créeme lo que pasa es qu(y me tropecé a lo cual Jungkook me agarró de la cintura evitando mi caída) que rápido....
Jungkook: Y no solo en esto y lo sabes (y este me besó) te amo
T/n: Y yo también (y se veian como un montón de cámaras tomando fotos por lo flashes)
Jungkook: Siempre estaremos juntos.
T/n: Siempre , no haré que la familia Jeon se separé
Jungkook: Que bonito suena «familia Jeon»
T/n: Y así será. (Y lo volvi a besar) recuerda todo lo mio es tuyo y todo lo tuyo es mío
Jungkook: Hasta que la muerte nos separe...


Fin
Este es el fin chic@s gracias por todo su apoyo los quiero

Me lo propongo (jungkook y t/n) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora