(POV'S KODA)
Después de que terminaran las clases y que terminara ese extraño día, edd invito a Tord, Tommy y Matt a la casa ya que era viernes.
-Edd, voy a cambiar mí ropa ya vuelvo-dije subiendo rápidamente a mí habitación y serrar la puerta de un zarpazo.
Cómo siempre solo me puse unos shorts negros unos tenis y mí poleron verde un poco más claro que el de Eddy, luego baje rápido y los vi hablando.
(POV'S NARRADORA)
Cuando la pequeña subió para cambiar su ropa por una más comoda-mmmmm y ahora que?-dijo el de poleron verde-mmmm nosé, oye porque le habrá pasado todo eso a tu hermana?-
Pregunto el de cuencas-yo creo que el lápiz es mágico!, Miren me traje el lápiz-dijo el pecoso sacando el lápiz de su bolsillo, todos miraron el lápiz con curiosidad
-tengo una idea-dijo el noruego, agarro el lápiz y con este tocó al de poleron verde-tord! Que hiciste!-dijo exaltado el de cuencas....y no paso nada-mmmm a lo mejor no era el lápiz...-dijo el de sudadera verde-¿que pasa porque tanto alboroto?-
Pregunto koda al ver cómo suspiraban de alivio-mmmm? Ah nada creímos que el lápiz era mágico y tord me tocó pensando que me pasaría lo mismo que a ti-dijo mirando a su hermana-edd quiero limón soda...-pidio su hermana, pues cómo su hermano le gustaba la cola y a ella no, ella pensaba que la regalaría por eso-oh claro, chicos cuide la-dijo su hermano para ir a la cocina y buscar una soda.
-oye koda, te traje un regalo-dijo el noruego con una sonrisa maliciosa, y de su mochila saco una bolsa con ropa y se la entrego a la pequeña-¿que es?-pregunto koda.
-es ropa ve a tu cuarto y prueba tela jeje-dije el noruego, cuando la niña se fue el de cuencas lo empezó a interrogar-que diablos era eso commie?, Espero no sea nada malo-dijo el de cuencas.
-no, tranquilo le va a gustar...y a edd igual-dijo lo último en un susurro inaudible-mmm chicos y koda?-dijo su hermano-agh tord le dio un regalo a koda y se lo fue a probar-dijo el de cuencas mirándolo mal.
-To-Tord me queda grande...-dijo la pequeña ya bajando de las escaleras-cuando crezcas te quedará mejor-dijo el noruego mirándola con una sonrisa.
-awwww que linda es, pero no tanto como yo-dijo el pecoso y todos lo miraron menos la ojirosa-o-oye hermano mira ahora s-si soy como tu!-dijo emocionada la pequeña.
-jeje sip, así es Pequeña, awww ven aquí eres adorable-dijo para tomar a la pequeña en brazos y darle besos en toda su cara haciendo que le dé cosquillas-jijijiji y-ya para Edd jijiji o-oye y mí limón so-soda?-dijo mirando a su hermano sonrojada ya que le da vergüenza pedir cosas.
-uh? A si si aquí tienes te lo ganaste-dijo entregándole la lata de soda, se escuchó un flash y la pequeña miro a su amigo de cuencas-uhmm oh mira una mariposa que buena foto saque-mariposa esa palabra le retumbó a la niña en su cabeza y quedó en blanco su mente y sus ojos se inundaron de lágrimas y empezó a sollozar.
-ko-koda estás bien?-pregunto el de cuencas mirándola con curiosidad-m-mi mariposaaaaaa~-dijo la niña para empezar a llorar tiernamente y todos miraron al noruego con enojo (así a lo cómico) y el se puso nervioso.
-ash yo no sabía que era tuya....perdoname-dijo este mirándola avergonzado y ella salto de los brazos de su hermano y lo abrazo-n-no pasa nada yo te quiero igual-dijo la pequeña aferrada a sus piernas.
Mientras tanto su hermano los miraba en blanco-ummm bueno ya fue mucho, Eddy podemos ver una película?-le pregunto el pecoso y su hermana-uhmmm si pero primero debo hablar con koda-dijo eso para tomar en brazos a su hermana y llevarla rápidamente a la habitación del chico.
-mañana no caminara koda-dijo el de cuencas consiguiendo la atención de los 2 chicos de ahí-estoy de acuerdo...-dijo el noruego.
~con edd y koda~
-oye Eddy que pasa?-le pregunto inocentemente la niña-uh a nada solo quería darte esto-dijo su hermano entregándole una jardinera grande-pe-pero Eddy no me queda-dijo su hermana-es para cuando te quede ammm y ven un poco-dijo agarrando un lápiz rojo y pinto su cuello simulando que es un chupón pero la niña como era inocente no entendía nada así que se quedó callada, el chico agarró unos lentes oscuros y se los puso y abría la puerta seguido de su hermana bajando dónde sus amigos-ya llegue~-dijo el chico con una sonrisa victoriosa y detrás estaba su hermana.
-uhmmm!-esclamaron todos al ver el supuesto chupón en el cuello de la menor-e-edd! Qu-que hiciste-le pregunto el de cuencas en su oído y sorprendido-nada, nada solo la marqué-dijo el hermano de la menor quitándose los lentes y tirando los dónde sabe quien.
Lamento que ahiga sido corto el capítulo, se me olvidó lo que Hiba a escribir QwQ
ESTÁS LEYENDO
❣MI AMOR VA MAS AYA AL DE UN HERMANO❣
Fanficesta es una historia un tanto diferente a las otras de "eddxtu" que la mayoría comienzan en que se conocieron en el supermercado o en su "barrio" por qué son la nueva vecina, no digo que sean malas solo que casi todas comienzan igual, por eso yo dec...