CAP.4

201 14 3
                                    

Hola, primero que todo eh adelantado la historia a 4 años, aquí edd tiene 16 años y koda 12 años, en este capítulo se mostrará una nueva personaje llamada Emily que será tu mejor amiga, sin más que decir vamos con el capítulo!

Hola, primero que todo eh adelantado la historia a 4 años, aquí edd tiene 16 años y koda 12 años, en este capítulo se mostrará una nueva personaje llamada Emily que será tu mejor amiga, sin más que decir vamos con el capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es koda y Emily, koda sigue tímida pero no tanto ya que del 100%de timidez que tenía bajo a un 80% y el 30% son nervios, Emily es muy activa y inperactiva, y es tímida solo al hablar en clase.












(POV'S KODA)

Estaba durmiendo placidamente en mí cama, cuando siento unos labios besar mí frente y supe de inmediato de quienes eran esos labios-mmmm~ e-edd, buenos días-dije un poco adormilada, le di una sonrisa y me dijo-buenos días princesa, es hora de ir a la escuela, el desayuno está listo y no tardes, ¿Si?-me dijo a lo que yo lo mire con una sonrisa.

-si mami Edd jijiji-grabe error al llamarlo así, pues pasar tiempo con los chicos se me pegó la costumbre de llamarlo así, el me tomo en brazos y me saco de la cama para sentarme en el filo de ella-kooooda~ cuántas veces te eh dicho que no me llames asi, eh?-me regaño.

-pe-perdon edd, ammm podrías salir? Tengo que cambiarme-le dije y el solo asintió con la cabeza y se fue, me di una ducha rápida, me cepille el cabello, me vestí y baje con todo listo.

-edd, ya terminé, me cepillo los dientes y nos vamos-dije terminando de lavar mí plato y como no hoy respuesta lo busque con la mirada, pero no estaba y decidí ir a lavar mis dientes y no perder tiempo.

Pero cuando iba a abrir la puerta escuché unos jadeos y gruñidos, no le tome importancia y abrí la puerta, pero al ver a mí hermano....haciendo algo que no voy a mencionar porque no sé cómo se llama eso y no lo sé explicar cerré la puerta.

Después de quedar un poco traumada, edd salió rápido y alterado, lo mire con mis mejillas rojas y el suspiro y dijo-lamemto que ahigas visto eso...lo siento, después hablamos de esto ve a lavar tus dientes y vamonos!-me dijo un poco apenado dándome un pequeño abrazo y bajo.

Me lave los dientes rápido y nos fuimos a la escuela-ammmm edd...?-llame su atención-como...como se llama lo que estabas frotando?...-pregunto con vergüenza ya que esa cosa larga salía de el-.......-no me dijo nada y se empezó a poner nervioso y llegamos a la escuela.

-ya sabes, te vendré a buscar en el recreo, ok?-dijo para darme un beso en la frente dejándome en mí salon.-sip, nos vemos Eddy-dije para entrar a mí salón.

(POV'S EDD)

ok, creo que ya tengo de que hablar con los chicos...agh que hice de seguro la traumé y justo hoy le hivan a enseñar sobre la sexualidad...soy un idiota.

Cuando entre a mí salón, me hacer que a los chicos-hola chicos, como están?-les pregunte-bien...-dijo Tom-bien, hoy desperté más lindo que ayer-dijo Matt a lo que rodamos los ojos-pues bien, hoy llego mí manga nuevo~-dijo Tord, y recordé que el veía porno chino.

❣MI AMOR VA MAS AYA AL DE UN HERMANO❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora