Desperté con una resaca media, me envolvi en una sabana y baje al comedor, solo estaba el chico del parche, esta sentado armando algo.
-H..hola buen dia
-Oh hola dulzura como estas?
-Bien bien y tu.....
-Demoman, dime demo
-Demo si, como estas, veo que no te pego la resaca
-Jajaja bien bien, linda yo me la paso ebrio! Se controlarlo
Le sonreí, el se parecía a Charl (amigo de mi padre en paz descanse)
-Oye y a todo esto, que estas Armando?
-Un nuevo explosivo pero no funciona
-Me dejas ver?
El me entrego el explosivo y vi que estaban los cables alreves, solo los cambien y se la entregue
-Checa si funciona
-Buena idea, vamos!
Se paro y comenzó a jalarme de un brazo, me llevo a la entrada de la base y apunto a la otra base.
-Pudranse BLUS! Jajajajjajajaja
Y lanzo la pequeña mina que provoco que saliera una explosion enorme.
-Aaaa!!!
Me asuste porque fue demasiado grande esa explosion! Se apreciaba lo potente que era-Vamonos!!¡¡
Nos metimos corriendo a la base, estaba sudando
-Jajaja eres maravillosa!!!!! Muchas gracias!
Me abrazo muy fuerte, le correspondí el abrazo, era tierno verlo sobrio y feliz. Cuando nos soltamos 8 mercenarios nos miraban, algunos asustados por la explosión, otros enojados por la imagen de demo y yo abrazados.
Medic: Que a pasado oímos una gran explosión!!!! Estas bien ,linda??
-No a pasado nada medic je, solo le ayudaba a demo con sus explosiones.
Heavy: Heavy asustarse por niña, heavy hacer daño a azules si la dañan!
-Azules???
Spy: Madanme vamos a hablar adentro, los azules nos observan
Voltee estaban varios hombres iguales a los chicos viéndonos, a lo lejos, no se podian distinguir bien.
Me comenzaron a explicar quienes son los BLU y que trataba su trabajo.
-Wuow no se que decir, la verdad pauling me comento su trabajo pero no el de ustedes. De hecho yo le ayudaba a como encubrir cuerpos y asi..... mucha informacion
Spy: Si pauling dice que la tenemos que incluir en el trabajo tendrá que entrenar y matar gente para conseguir objetivos.
-Esta bien, no se si lo de matar gente sea bueno, estoy familiarizada con ellos mas no hacerlos
Spy:Perfecto, caballeros vamos a almorzar.
Todos comenzaron a caminar adentro de la base yo iba a caminar y demo me tomo de la mano.
-Me trataras así aun cuando este ebrio?
-jejeje claro que si, eres un hombre increible!
-Gracias peque
Me alboroto el cabello y entro a la base, yo me disponía a entrar a la base cuando sentí algo filoso rozarme el brazo esta sangrando, yo rápidamente corri y alcance a demo, el vio mi brazo sangran y se puso enfrente mia.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo?
Fanfictiondespertar rodeada de 9 hombres armados apuntando a tu cabeza, no es mejor comienzo que digamos....