❤ Carta a Mi ❤

316 18 4
                                    

Toda mi vida fue parte de un juego donde el manipular me era la mayor atracción, el estar siempre dispuesta a acomodarme a la demás gente, seguir un régimen que no me convenía hacia mi persona, estar atada de pies y manos a las decisiones de la demás gente sin poder expresarme libremente, el como me sentía, el como me miraba, el como soy yo realmente me han hecho estar en crisis. Toda mi vida estuve fallando en cosas que eran de gran importancia cosas que para mi era que mi mundo se viniera abajo, la decepción y el control hacia mi me han horillando a ser quien en verdad no soy, a presentar a la sociedad el tipo de chica que no soy, al presentar a los demás algo que solo es un reflejo de mi verdadero yo, siempre e sentido que al mirar alrededor, al ver a los demás, cuando tu tienes la razón y te lo dicen, mas sin embargo no te aplican sino todo lo contrario, agregándole en ti enojo y decepción por que se pusieron de lado de la otra persona siempre y lo único que te queda es callar y llorar en silencio, te reprimen de decir las cosas con gritos y miradas amenazantes, tu solo tienes que callar y observar, escuchar y aguantar, abra días que una lagrima o dos salgan, donde tu pelea entonces sea el no quebrarse a llorar frente a la gente, sino aguardar a que  te corran para poder buscar un espacio de privacidad, vale que tu también te has equivocado no? Asumes tus errores pero en tu mente solo se encuentra odio y decepcion, lo has vuelto a hacer, has querido defenderte ante esa gente, has querido dar la razón y no lo has conseguido, buscas ahora tu espacio ideal, donde puedas ser tu, donde puedas estar feliz de que tu ser, tu persona sean reales, poder expresarte sin la espera de regaños, brillar, ser tu!

Se que lo lograras créeme, confío en ti y eso es porque soy tu y eso es todo lo que necesitas....

Me amo___ Sara❤

un nuevo comienzo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora