-Que pasa chicos?
Medic: No sabiamos que irias de vacaciones con ellos...
-Si, les dije que iria con ellos
SpyBlue: A donde iran?
-No lo se no me han dicho aun...
Los chicos hablaban de a donde ir de vacaciones y fui a alcanzar al medic, iba para su laboratorio
Medic: Pasa algo?
-Queria preguntarte algo
Llegamos y este me ofrecio asiento, este se recorrio hacia su mueble abriendo cajones limpiando sus instrumentos
Medic: Dime dime, anda
-Bueno mas que pregunta quisiera que me contaras de ti....
Medic: Ya ya, entiendo... bueno te contare.... jeje
Medic: Mira no voy a retroceder tanto vale, mis padres queria que fuera un gran medico pero creme cuando te digo que esta carrera me mataba lentamente, me gradue con honores, muchas solicitudes de trabajo, muchas oportunidades pero poca salud mental.... empece a trabajar en un hospital privilegiado de mis tierras, pero cada vez me daba cuenta que no sentia que aprovechara al 100% mis capacidades para ser algo mejor que solo recetar paracetamol jajaja... mal chiste,losiento... me volvia loco sabes.... y un dia... haciendo una autopsia queria mas, tratar de dar.... vida... suena loco y enfermiso lo se pero estando ahi la idea era muy realista, asi que hice mis cosas, no funciono.... me descubrieron y me despidieron... despues experimente con muchas cosas , muchos liquidos... etc etc me distancie de mi familia, me encerre en mi mundo nunca consegui lo que e conseguido ahora hasta que conoci a la administradora, ella se entero de lo que hacia y me contacto, necesitaba el dinero asi que acepte sin dudar, perfeccione mi formula hasta que un dia en un accidente de laboratorio di con mi formula, la que utilizo para sanar al equipo... je y de mi experimento para dar vida logre hacer esto...
Dijo poniendose de pie y abriendo el refrigerador, sacando la cabeza del spy, esta se movia que asco.... me dio muchas ansias verla
Medic: jajaja relajate, ya la guardo.. bueno esa es mi historia... loca no?
-Si...
Medic: Aveces quisiera hacer mas sabes.... pero este trabajo me gusta y no me puedo quejar
-Que harás cuando se acabe? No tienes un plan en caso de que todo esto acabe?
Medic:Pues no lo se, con la fortuna que e juntado la aprovecharia en hacer mis experimentos, tener casa, carro, estar economicamente estable
-Estarias solo?
Medic: Los chicos y yo hemos estado juntos tanto tiempo que lo mas seguro es que estemos cerca cuando el trabajo acabe, al final somos una familia, la mayoria estaria haciendo su familia o asi pero se que siempre estaremos juntos....
-Entiendo y tu no harias tu familia igual?
Medic:En este punto creeme quisiera un heredero sabes, enseñarle lo que se y se mejor padre de los que tuve...
-Entiendo, entiendo
Medic: Pero ya solo el tiempo dira que pasara je, vas a preguntarle a alguien mas sobre su vida?
-Sip a todos de hecho
Medic: Suerte con eso, bueno tengo que hacer algunos analisis y revisar como van los tuyos
-Aun nada?
Medic: No... te avisare cuando los tenga vale
-Sip
Sali del laboratorio cuando me tope con el Scout
-Hola!!
Scout: Hola Sara, como estas??
-Bien bien scout y tu??
Scout: Estoy escapando del spy, le quite este reloj, lindo no?
El spy se materializo atras de el cruzado de brazos, yo me reia por debajo y este me miraba confundido
Scout: Esta detras de mi verdad....
Yo asenti riendome
Scout: Va a doler.....
El spy le golpeo en la cabeza quitandole el reloj yo cominaba cuando escuche una cancion muy alegre, entre en ese cuarto y vi al pyro viendo esa caricatura de unicornios junto al engineer
-Hey, lindos dibujos...
Pyro: Mhhmn mhnmm, mhnm
Engineer: Dice que si quieres verlos con nosotros.
-Claro!
Me sente junto a pyro y engineer estaba sentado en el otro sillon, cuando acorde me habia quedado dormida, engineer igual y veia que tenia una manta, voltee y el pyro tapaba al engineer con delicadeza, al verme este agito su mano felizmente y se sento a mi lado, le sonrei pero vi que se tomo la mascara, quitandola poco a poco dejandome ver su rostro.... era guapo lo acepto, su cabello pelirrojo y esos ojos verder, como alguien tan piromano puede verse tan bien....
Pyro: Te gustaron los dibujos?
Espera me esta hablando???? WTF
-s..i si estan lindos
Pyro: Porque me miras tanto...
Ay no es incomodo esto, sal de esto pero ya....
-Nunca te vi sin tu mascara
Pyro:Entiendo, tiendo a quitarmela cuando estoy solo pero tengo confianza en ti.... asi que porque no mostrartela
-Alguien mas la a visto?
Pyro:Solo engineer y tu.... engineer es mi mejor amigo....
Iba a preguntarle cuando vimos que engineer se levanto, pyro se puso su mascara y prendio la tv de nuevo, yo me levante y sali a acostarme, dios que es guapo, :")
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo?
Fanfictiondespertar rodeada de 9 hombres armados apuntando a tu cabeza, no es mejor comienzo que digamos....