¿Haz escuchado lo de "Estar muerto en vida"?
Aveces como cristianos estamos así... parece que vamos a la Iglesia o que "estamos bien" pero es todo lo contrario, estamos secos espiritualmente.
Tu sabes las cargas que llevas y lo sólo que te has podido llegar a sentir, eso también Dios lo sabe pero muchas veces pasamos por alto que El está ahí, que está intentando hablarnos, que quiere aliviar ese dolor y nos encerramos en nuestra burbujita.
Personalmente te quiero decir que por más difícil que parezcan las cosas, Dios está allí para poder darte ese consuelo.
Para que ya no vivas un día más sólo por que la alarma sonó hoy en la mañana.
Sé que es complicado, para unos más que otros, lidiar con los problemas del trabajo, la escuela, hasta familiares o con uno mismo pero por favor no te estanques en eso.
Yo creo que es cuando más nos debemos tomar fuerte de Dios, de las promesas que nos ha dejado. No le des cabida al enemigo para que trate de confundirte o hasta quitarte las ganas de vivir.
Recuerda que Jesús sufrió de muchas maneras, se hizo humano al igual que tu y yo, claro que sabe lo que estas sintiendo
Recuerda que El ha prometido dar descanso al afligido.
Te quiero hacer esta recomendación... toma fuerte esa promesa y creelo, por más difícil que se vean las cosas no abandones y procura no quejarte tanto, hay personas haya afuera que están pasando por cosas más grandes que las nuestras
Por favor...No abandones
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.-Mateo 11:28 - 30
ESTÁS LEYENDO
Be The Light (2)
Spiritual《Este es el segundo volumen de Be The Light 》 "El Gran Uso De La Vida Es Invertirla En Algo Que Durará Toda La Eternidad" -William Jones ▪Podemos ser esa luz en la oscuridad▪ -Mismo título -Misma autora -Nuevos temas -El mismo objetivo: Poder da...