La incredulidad es el no creer en algo que aún no sé ha visto.
Si llevamos esto a un significado biblico es que no creemos que Dios nos valla a responder o que dudemos de su existir.
Ayer escuchaba a un pastor que habló de este tema y dijo lo siguiente:
Hasta que no seamos agradecidos por lo que tenemos y dejemos de quejarnos por lo que aún no tenemos es cuando veremos la mano de Dios dándonos eso que pedimos [...]
La incredulidad en un cristiano llega cuando pensamos que no tenemos nada y somos "los más desdichados", piensa en esas personas que tienen que dejar su país para buscar otras oportunidades, no saben si mañana seguirán vivos o que pasará con sus hijos y así nos quejamos de todo.
Piensa en que tienes una casa, que tienes algo que comer, que tienes una cama donde dormir, tienes zapatos y más cosas.
Cuando agradezcas y valores lo que tienes es cuando Dios te dará ese trabajo, esa casa, o lo que sea que estés pidiendo por que entonces estarás preparado para más y dejaras la incredulidad a un lado [...]"
Muchas veces sólo nos la pasamos renegando de las cosas y es cuando dejamos valorar lo que tenemos.
Te pongo un ejemplo:
Tienes un trabajo y ganas bien pero quieres más y más dinero... si empiezas a ganar más te volverás ambicioso por que a fuerzas quieres tener más y más.
No vas a disfrutar de ese dinero (sanamente) si sólo te centras en ambicionar.
No agradeces que tienes trabajo.
Si lo pierdes es cuando te darás cuenta de lo que valía para ti.Si queremos más a la fuerza nunca vamos a valorar realmente lo que vamos consiguiendo y a la larga puedes apartarte de Dios por que "no te dió lo que querías" cuando solo te protegía de malas consecuencias.
No quieras correr por las cosas, ve de poco a poco.
Tenemos que pasar por esa preparación para saber que estamos listos para más.Dejemos a un lado la incredulidad y veamos todo lo que Dios nos ha dado empezando por permitir un día más de vida ☉
Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo.
- Hebreos 3:12
ESTÁS LEYENDO
Be The Light (2)
Spiritualité《Este es el segundo volumen de Be The Light 》 "El Gran Uso De La Vida Es Invertirla En Algo Que Durará Toda La Eternidad" -William Jones ▪Podemos ser esa luz en la oscuridad▪ -Mismo título -Misma autora -Nuevos temas -El mismo objetivo: Poder da...