19- Mi carrera

15 3 0
                                    

En el tema anterior mencioné que no competimos contra el hermano.

Y ahora, ¿qué hay de nuestra carrera individualmente?

A lo largo del proceso enfrentamos esas batallas que nos quieren hacer caer y atravesamos desánimo, cansancio, dudas.

Muchas veces nos cuestionamos si el camino que estamos siguiendo es el correcto o si Dios está aún con nosotros.

Es normal pasar por esto pero, en medio de todo y por más difícil que se vea la situación, él ha prometido estar con nosotros. Sé que esto ya lo he mencionado en otras ocaciones y quizás lo hayas oído sin fin de veces pero es la verdad que conocemos y debemos activar esa fe que hemos depositado en él.

Si bien, es cierto que las pruebas no son los tiempos más agradables pero en esos momentos cruciales es cuando se manifiesta con mayor fuerza el poder de Dios, nos hace crecer espiritualmente y da nuevas fuerzas.

Si evaluamos nuestra vida, podremos encontrar que las pruebas de hace tiempo no son igual a las actuales, por que hemos crecido en el proceso y Dios estaba ahí y actuó. Te puedes sentir cansado pero no dejes que eso te gane y te lleve a dejar de seguir.

Te animo a que sigamos luchando y persiguiendo la meta, la cual, es esa eternidad junto a Dios. Es difícil en ocasiones, lo sé, por eso mismo te digo que podrás por que, como Dios te ha tomado como hijo, no te dejará.

Creo que una de las muestras muy claras de seguir es cuando Jesús oró en Getsemaní:

[...]  y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
-Lucas 22: 41‭-‬43

Jesús también sufrió y sabía lo pesada que era su carrera por dar salvación pero siempre confío en Dios  (su padre), así como un niño confía en sus padres también.

No dejemos que el mundo nos venza, sigamos adelante.

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
- Hebreos 12:1

Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
- Gálatas 5:7

[...] asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
- Filipenses 2:16



Be The Light (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora