Pov.narradora.
Se puede ver(o en este caso leer) a un pequeño niño pelipalmera este era Son goten quien estaba en su habitación sin hacer nada; solo pensando veamos que esta pensando.Goten estaba bastante enojado y en eso se puso a pensar.
Pensamiento de Goten: ¡No es justo! Mi madre no me permite estar con mi padre,Mi padre no puede entrenar por culpa de mi madre, Y no solo eso Gohan y Trunks estan empezando a dejarme porque comenzaron a salir Videl y mai. Pero sobretodo ya estoy harto de que mi madre me compare con mi hermano Son gohan.
¡Desearia tener otro hermano! Pero eso es imposible.Un momento ¿otro hermano?.
No,no es imposible. :)Ya se reunire las esferas del dragon y se lo perdire a Sherlong.
Eso es soy un Genio Bv.Fin del pensamiento de Goten.
Dicho esto Goten salio de su habitación. Pero, fue detenido por su madre Son Milk.
Milk: Goten*dijo gritando*¿A donde crees que vas?.
Goten:*estaba algo asutado pero se vuelve para mirar a su madre y responder* A la casa de trunks.
Milk: ¿Ya terminaste tus deberes?.
Goten: si mamá*dijo algo fuerte y en pose militar*.
Milk: ok. Entonces ve pero,no vuelvas tarde porque te quedas sin comer.
Goten:si.
Y dicho esto el Sayan hibrido se fue volando a la casa de su mejor amigo.
En la C.C
Goten aterrizo en el patio de la C.c donde fue recibido por bulma.
Bulma: Hola Goten, si vienes a buscar a Trunks lamento decirte que esta en cita con Mai.
Goten: Hola Tia Bulma y no, no vengo a buscar a trunks.*serio*
Bulma:*sorprendida* Wow eso no me lo esperaba ¿que se te ofrece?.
Goten: Tia ¿Me puedes prestar el radar del drangon?.
Bulma: Claro Goten pero,¿Que vas a pedir esta vez?.*dijo con algo de curiosidad*.
Goten: *se puso algo nervioso pero,lo disimulo muy bien* Pues es una sorpresa :3.
Bulma:ok ahora vuelvo*dicho esto la peliazul se fue por un momento y volvio con el radar*.
Bulma: aqui tienes*le da el radar* no olvides devolvermelo.
Goten:*con los ojos brillosos por la emoción recibe el radar*Gracias Tia Bulma y te lo devolvere despues.
Tiempo despues.
Goten se encontraba algo lejos de la cuidad más especificamente en unas montañas terminando de acomodar las esferas del dragon. sonrio e invoco a Sherlong.Goten: Sal Sherlong y cumple mis deseos.>:v
En eso el cielo se empezo a poner de color Negro. aparecieron nubes de tormentas y rayos. Las esferas se iluminaron y salio el dragon.
Sherlong: has reunido las 7 esferas del drangon te consedere tres deseos.
Goten: Sherlong deseo tener otro hermano.
Sherlong: Ese es posible pero, se más especifico.
Goten: o cierto*dijo rascandose la cabeza* deseo tener un hermano mayor que yo; pero dos años menor Gohan, y que sea fuerte como padre Son goku.
Sherlong:*le brillan los ojos de un color rojo* Tu deseo ya fue consedido.¿Cual es tu Segundo y tercer deseo?.
Goten: tambien deseo que mi segundo hermano sea bueno :v.
Sherlong:*hace lo mismo que antes* listo y ahora tu tercer deseo.
Goten: Deseo Un maletin con un millon de Zenis y una caja de chocolates.
Sherlong:*cumple el deseo* me voy.
Y dicho esto el dragon se volvio a meter en las esferas que despues se separaron. Y no volverian a ser usadas hasta dentro de un año.
Goten sonrio maliciosamente sin duda alguna las cosas se podrian muy interesantes
Fin del Cap.
Uff fueron 605 baya que escribi bastante en fin espero que les guste :3.
ESTÁS LEYENDO
Otro hermano (Goku, goten y Zaiko).
Random¿Que pasaria si Goten se cansara de todo hasta de su hermano Gohan?. Pues aqui tienes la respuesta lee.