🍃" Capítulo 4 "🍃

14 0 2
                                    

Volviendo un poco atrás, para entrar en contexto, a finales de 2010 la pareja solía ir de vez en cuando a la casa de DaeYeol; quien hace poco vivía con BoMin. No era un secreto que había algo entre ellos dos, pero ellos se esmeraban en decir que no, que solo eran amigos viviendo en el mismo lugar y compartiendo, de vez en cuando, la misma cama. A YoungTaek le parecía gracioso, ya que en más de una ocasión los había visto tomados de las manos o incluso a punto de besarse, pero a ellos le gustaba negarlo llegando a decir incluso que se odiaban. Eran lo que YoungTaek llamaba "Tsunderes". Preferían no darle vueltas ni presionarlos a expresarlo abiertamente, cada quien tenía su forma de amar, y si a ellos le parecía bien y les gustaba actuar así en público, estaba bien si no dañaban a nadie. Aunque DaeYeol siempre parecía buscar más el cariño de BoMin.

Durante casi un año vivieron así, al parecer se habían acostumbrado a tratarse de esa manera entre ambos, no parecía que las cosas pudieran cambiar. Lo cual hizo que DaeYeol de un día que fué de visita, se desahogara con YoungTaek y SeungMin:

- No sé que es lo que estoy haciendo mal... Pareciera que BoMin realmente no siente nada por mi. Ya me estoy quedando si ganas de intentar... Cada vez que intento acercarme más a él, cada vez que intento que él acepte mis sentimientos solo me aleja más y más. Pensé que me quería... - DaeYeol parecía devastado, estaba cabizbajo y parecía querer llorar.

- Hyung, ¿Has pensado tal vez el porqué no te acepta? ¿O lo has conversado con él? Puede ser que si te quiera, pero le da miedo decirlo o demostrarlo, o tenga otras razones que no tengan que ver directamente contigo... Tal vez algo más personal. - Respondió SeungMin haciéndole cariño en la espalda.

Las palabras de SeungMin hicieron que DaeYeol entrara en razón. Nunca había conversado sobre eso con el menor, nunca le había preguntado si él quisiera en serio estar con él, simplemente se había ilusionado a sí mismo con que BoMin aceptaría sus sentimientos después de unos cuantos esfuerzos. No se le había pasado por la cabeza que tal vez el problema no podía ser con él. Así que comenzó a pensar en que razones podía tener, ¿Familia? ¿Diferencia de edad? ¿Homofobia? ¿Miedo al fracaso? ¿O tal vez simplemente no le gustaba?

Unos días le bastaron a DaeYeol para poder tocar el tema con BoMin, y preguntarle el porqué rechazaba sus intentos de iniciar una relación. Había llamado por teléfono a la casa de la pareja para avisarles que irían ambos a contarles la situación y también añadieron que se llevarían una sorpresa.

"19 de octubre, 2011.

Hace unos días hablamos con DaeYeol sobre cómo él quería estar con BoMin pero este rechazaba constantemente sus sentimientos, le dimos unos cuantos consejos para poder tocar ese tema con él, ya que no le gustaba que todo quedara inconcluso, quería saber la verdad esta vez. Hoy mismo llamó para contarnos que ya lo había conversado con él y que debiamos ir a su casa para contarnoslo. En cuanto llegamos, los chicos nos sirvieron té y comenzaron a dar varios detalles, y en conclusión, ¡A BoMin si le gusta Dae! Solo que estaba un poco asustado por el qué dirán, más que nada por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, pero ambos son mayores de edad, así que, ¿Qué importa ahora? ¡DaeYeol dice que van a intentar una relación! Me siento bastante feliz por ambos~ ¡Espero todo vaya bien de ahora en adelante! Siento que realmente funcionan bien juntos."

Y así fué, después de eso, la relación que llevaban DaeYeol y BoMin comenzó a ser cada vez más evidente, los abrazos y besos cuando estaban con el resto de sus amigos comenzaron a ser frecuentes y en realidad, no les molestaba mucho, es más, estaban felices de que por fin se dejaran de rodeos y ya estuvieran disfrutando su tiempo juntos, aunque no funcionaban tan bien de vez en cuando. DaeYeol era el típico novio celoso que tiende a meterse donde no le incumbe, cada que BoMin salía comenzaba a hacer un escandalo, y BoMin tuvo que reducir bastante de su tiempo en otras actividades para estar con él. Aunque el resto de los chicos no lo sabían, ya que el menos se acostumbró a esto con el tiempo.

De vez en cuando, cuando BoMin se enfermaba y DaeYeol tenía que ir a trabajar, YoungTaek iba a visitarlo para poder cuidar de el menor. Charlaba con él, le preparaba sopa y té de manzanilla para sentirse mejor, le daba medicamentos, le daba instrucciones de como poder mejorarse más rápido, y es que BoMin se enfermaba con frecuencia pero casi siempre volvía a la normalidad rápidamente, tal vez gracias a los cuidados médicos de YoungTaek. Aunque hubo una vez, que BoMin se sentía tan mal que no fue capaz de salir de la cama por una semana completa, sentía nauseas, dolores por todo el cuerpo, casi no dormía ni tampoco sentía apetito. Ahí fue cuando DaeYeol sintió una puntada en el corazón acompañado de un fuerte escalofrío, y decidió tomar a BoMin en brazos, subirlo al auto y llevarlo al hospital.

Our Future [Golden Child SeungMin x TAG ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora