A YoungTaek le gustaba mantener todos sus buenos recuerdos escritos en una libreta, para poder recordarlos por siempre. Escribía sus días especiales y los acompañaba con una foto o un dibujo. Tenía cinco libretas en una estantería, todas con los mejores momentos de su vida. En muchos de esos participaba SeungMin. Era fácil para él encontrar en que momento exacto de su vida apareció SeungMin, porque después de eso todas las páginas hablaban de lo feliz que era con él y de cuántas buenas emociones sentía cuando estaban juntos. Le gustaba leer ese momento, así no se olvidaría nunca de el amor de su vida.
“12 de febrero, 2009.
Hoy salimos a la playa con DaeYeol, JiBeom, DongHyun y BoMin. Vamos a quedarnos por unos días. Espero que todo vaya bien estos días. En las cabañas donde nos quedaremos ví a un chico que parece ser menor que yo. Es muy tierno. Lo ví tomándole fotografías a las plantas y al atardecer con una cámara profesional. Parecía muy concentrado en eso. Era bastante lindo, la verdad. Si lo vuelvo a ver, juro que le hablaré.”
“14 de febrero, 2009.
¡Volví a ver al chico fotógrafo de la otra vez! Hablé con él y resulta que tenemos la misma edad. Su nombre es Bae SeungMin y saca fotografías por hobby. He estado todo el día hablando con él. Ha sido muy entretenido. Tiene un buen sentido del humor y su manera de expresarse es simplemente preciosa. ¡Su sonrisa es una de las cosas más hermosas que he visto! Y sus ojitos brillan cuando habla sobre su hobby. Me habló sobre sus amigos, con los cuales había venido a la playa a por unos días, y la manera en la que movia las manos emocionado por todas las cosas que quería hacer era cautivadora. Me gustaría tomarlo de las manos, y es que es demasiado lindo. Espero que le haya agradado. Tengo su número, y no sé si debería enviarle un mensaje o llamarlo.
¡Acabo de llamarlo! Escuchar su voz otra vez me ha hecho saltar el corazón. ¿Esto ha sido amor a primera vista? Porque no me arrepiento de lo que estoy haciendo. Quiero conocerlo más, y quiero saber si él puede llegar a sentir lo mismo por mí.”
El 14 de febrero era un día especial para ambos, porque además de ser San Valentín era la fecha de cuando se habían conocido.
Que romántico.
Leer esto hacia que YoungTaek quisiera llorar, de felicidad; por la manera en la que se había enamorado de SeungMin, y de tristeza; por tenerlo tan lejos de él.
“17 de febrero, 2009.
Resulta que SeungMin vive en la misma ciudad y en la misma área que nosotros. ¡Estoy muy feliz! El accedió a que nos siguieramos viendo. Dijo que le parecía alguien interesante. ¿Debería tomar esto como una señal? ¡Es que es demasiado lindo! Ya vamos a volver a casa. Espero que la amistad entre SeungMinnie y yo se vuelva especial.”
“20 de febrero, 2009.
Hoy me he juntado con SeungMin. Se notaba muy nervioso y comenzaba a temblar cuando le miraba directamente a los ojos. Aunque fuimos por un helado, él llevó su cámara así que fuimos a pasear un rato para ver si podía sacar algunas fotos bonitas de al rededor. Mientras estaba distraído me ha tomado fotos. Me dijo que soy un buen modelo, y que le gustaría sacarme más fotos algún día. Me siento muy feliz por los alagos que he recibido de su parte, aunque se muestra muy nervioso cuando los dice.”
Son YoungTaek cerró la libreta con cuidado, para no dañar las hojas ni la foto. Le gustaba considerar ese momento como la primera cita y le hacía feliz saber que SeungMin también lo consideró como tal. Había leído cientos de veces las mismas páginas y sus ojos seguían goteando de la misma manera.Le dolía. Su amado ahora estaba lejos y no sabía siquiera si volvería a verlo otra vez. No tuvo tiempo para despedirse como correspondía. De haber sido por YoungTaek, le habría dado un beso largo en los labios antes de que SeungMin tomara las maletas y saliera.
ESTÁS LEYENDO
Our Future [Golden Child SeungMin x TAG ]
Fanfic¿Cómo decirle a alguien que lo amas con todo tu ser? Luego de que Seungmin se enlistara, Youngtaek lo único que puede hacer es leer su propio diario en donde explica todo el amor que siente por él. Y como se siente culpable de no haber podido hacer...