🍃" Capítulo 3 "🍃

11 3 0
                                    

Era probable que YoungTaek no fuera contratado en aquella cafetería a la que tanto había insistido por una simple entrevista, y aún así se esforzó mucho. Si bien era un poco torpe, daba lo mejor de sí mismo para mantener la calma y había estado practicando en casa como llevar la bandeja sin dejar caer nada. El jefe de esta cafetería era un hombre bastante más alto que DaeYeol y tenía mal temperamento, por lo que Taek tendría que buscar como ganárselo para poder entrar a trabajar. El dueño ya lo había visto ir antes como un cliente en muchas ocasiones, y podía recordarlo como él chico que en más de una ocasión, rompió alguna taza. Lo que buscaba al conseguir un trabajo, era evitar que SeungMin siguiera sobre exigiéndose con tantos turnos. SeungMin era muy propenso a enfermarse, por lo que si trabajaba en invierno, volvería al final del día con más grados de fiebre que billetes en el bolsillo. Cuando SeungMin tenía un mal día, llegaba a casa e intentaba aislarse para no usar su mal genio con su novio, pero de todas maneras YoungTaek lo convencía de que hicieran algo juntos antes de irse a dormir. Así veían alguna película, y SeungMin después no podía dormir por el estrés de su trabajo, y entonces YoungTaek se desvelaba junto a él. Por eso YoungTaek decidió capacitarse para un trabajo en una muy buena cafetería con un muy buen sueldo. Para evitar que SeungMin volviera a tener estos problemas, y así el menor podría descansar. Si bien, todos los meses los padres de cada uno les enviaban dinero para pagar la renta y comprar algunas cosas, preferían que alguno de ellos trabajara para darse sus gustos de vez en cuándo: salir al cine, a cenar, irse de viaje, etc.

SeungMin había visto el esfuerzo que su novio estaba haciendo, y decidió apoyarlo para que pudiera por fin entrar a trabajar. YoungTaek estaba cansado de que todo en su vida fuera estudiar otro idioma, así que dejó las clases de japonés en cuánto la cafetería le dió la posibilidad de una entrevista.

"10 de abril 2011.

Logré por fin conseguir una entrevista en "Golden Coffee". SeungMin dijo que confiaba en mí, que sabia que me iría bien. Estuve tanto tiempo preparándome porque sabía que si no lo hacía bien esta vez, tal vez nunca pudiera conseguir un trabajo. Por desgracia, tengo esta horrible dificultad para todo, desde muy pequeño. El hecho de que me cueste un poco leer y hable un poco más lento para poder modular bien no me hace diferente al resto. Menos mal el gerente se dió cuenta de esto, ¡Y me contrató! Después de que la entrevista de hoy y la oportunidad que me dió de atender a los clientes, vió que puedo ser un buen camarero. Esta cafetería es muy refinada, y bueno. Agradezco que SeungMin me haya ayudado a mantener la calma, y haya aceptado dejar de trabajar. Estaba preocupado por él. Daré lo mejor de mí para que él no se vuelva a sobreexigir."

En esa época, YoungTaek se veía orgulloso de si mismo por conseguir un trabajo. ¿Y como no? Para un chico torpe y con dificultades para hablar, en esos años, trabajar era un gran logro. Pero más le gustaba el hecho de que SeungMin estaría tranquilo de ahora en adelante, que ya no llegaría extremadamente cansado ni enfermo. Estarían bien, por fin, esperando que nada pudiera arruinarlo.

Our Future [Golden Child SeungMin x TAG ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora