Los jóvenes Lan se levantaban a las cinco de la mañana para comenzar con sus actividades.
Normalmente se tomaban su preciso tiempo para ordenar su cuarto, asearse, vestirse e ir a estudiar, todo de forma meticulosa y correcta, creando una rutina sumamente aburrida.
Aún así el Joven Maestro Jin ya se había acostumbrado.
Luego de su última visita por la boda de sus tíos, la cual tuvo varios problemas, decidió quedarse a estudiar un poco más para poder formarse como un mejor líder.
Ya había pasado casi un año en ese lugar y cada vez era mejor en lo que se proponía, no tan bueno como Lan Shizui pero mejor que Lan JinYi, lo cual ponía de buen humor tanto a sus tíos como a Lan Quiren.
No sólo había tenido ese logro si no que también había conseguido hacerse amigo, lo cual con su actitud parecía imposible, de algunos jóvenes de su edad.
Pero a pesar de que todo parecía ser cada vez mejor aún tenía un pequeño problema que no podía sacarse de su cabeza.
Lan Shizui
Aunque al principio pensó que lo odiaba, ya que Shizui era estricto por como fue educado y fácilmente diferian en lo que pensaban, poco a poco se dio el tiempo de conocerlo y darse cuenta de lo mucho que le agradaba.
Como también de que había dejado de verlo sólo como un amigo lo que dio origen a su problema.
Si bien sabía que al declararse existía la posibilidad de ser rechazado, también creía que al no hacerlo sería tachado por si mismo como un cobarde.
Aún así cada vez que intentaba hablar con el su voz temblaba sin saber que decir o su rostro se enrojecia completamente y sólo se le ocurría huir dejando al pobre Juniors sumamente confundido.
Recordó la primera vez que trato de declararse y fue un completo desastre.
~flashback~
Jin Ling:- La-la-l-la-n ¡Lan Shizui!
Shizui se sobresalto al escucharlo gritar su nombre ya que se había sentado a su lado en la cama pero no habian hablado en algunos minutos.
El joven maestro Jin le había pedido al Juniors que lo acompañara un momento a su habitación ya que tenía algo importante que decirle y que no quería que nadie los interrumpiera.
Lan Shizui:- ¿Si? joven maestro Jin
Jin Ling:- E-es- te-tengo algo q-qu-¡que quiero decirte!
El pobre futuro líder de la secta Jin estaba completamente enrojecido por la vergüenza que le provocaba.
Lan Shizui:- Si, ¿que es?
Jin Ling:- Es Y-yo-yo... queria decirte que-que... ¡Que si podrías ayudarme a estudiar!
Lan Shizui:- Ah, comprendo ¿eso te molestaba? no te preocupes te ayudare en lo que necesites, puedes confiar en mi.
Shizui le respondió con una sonrisa mientras que Jin Ling no podía estar más avergonzado de si mismo.
~Fin del flashback~
Luego de ese sus intentos fueron de mal en peor y ya no le quedaban más excusas para llamar a Shizui, por lo que decidio que si no podía lograrlo por su cuenta buscaría la ayuda de alguien que pudiera aconsejarle.
Primeramente pensó en su tío, Jiang Cheng, pero creyó que tal vez reaccionaria de mala manera al saber sobre sus sentimientos por Shizui, como también podría perseguir al pobre sin descanso.
Luego pensó en Wei Wuxian su otro tío pero al analizar bien la forma de pensar de este de seguro le indicaria hacer cosas desvergonzadas u inmorales para conquistar a Shizui.
Como tercera opción pensó en su otro tío, Lan Wangji, aunque lo descartó inmediatamente ya que el no solía hablar mucho, y siendo sinceros, Jin Ling le tenía un poco de miedo.
Pensó después en uno de sus amigos, Lan JinYi, el cual era el único que sabía sobre su sentir por A-Yuan pero tal vez el sepa menos que Jin Ling en este ámbito ya que nunca se había enamorado.
Pero ya que Jin Ling estaba desesperado decidió optar por todas las opciones anteriores para ver si alguna le daba resultado.
¡Así que se decidió a ir primero con Wei Wuxian!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste esta historia 😄 este es mi segundo fic y quiero hacerlo lo mejor que pueda, trataré de actualizar por semana los capítulos🙏
¡Gracias por leerlo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Mo Dao Zu Shi: La Declaración Perfecta (Zhuiling)
Fanfiction"Había pasado ya demasiado tiempo ocultando sus sentimientos y no queria seguir siendo tan cobarde" Esta es una historia Lan Shizui x Jin Ling espero les guste ♡.