Capítulo 02:

9.1K 1K 1.2K
                                    

:- Entonces... dejame ver si entendí. ¿Quieres invitar a Shizui a una cacería nocturna y decirle lo que sientes en ella?

JinYi aún analizaba la situación mientras el Joven Maestro Jin asentía a lo que acababa de decir.

Jin Ling:- Si, tome la idea de la forma en la cual mi padre se declaro.

Jin Ling quería comentarlo con alguien así que fue por la única persona que conocía sus sentimientos por Shizui para que le diera una opinión.

Lan JinYi:- En realidad no es un mal plan, estarán sólos y nadie los molestará pero ¿si Lan Quiren lo descubre? Estarán castigado y aún no eres muy bueno parandote de manos.

Jin Ling:- ¡Me arriesgare!

Lan JinYi:- También es posible que castiguen a Shizui y el podría enojarse contigo.

Jin Ling:- ¿¡De verdad!? No, no importa ¡todo saldrá bien!

Si el joven amante temia de algo es el ser odiado por la persona que más quería aún así no iba a dar marcha atrás cuando ya tenía todo planeado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jin Ling:- Lan Shizui, ¿quieres acompañarme a una cacería nocturna esta noche?

Había tomado aire y lo dijo de forma normal sin ningún titubeo.

Sólo faltaba decirselo al Junior ya que el árbol no lo haría.

No tenía la suficiente confianza de sonar convincente ya que últimamente sólo podía tartamudear frente al hijo adoptivo de Wei Wuxian y decidió practicar un poco.

No esta bien, pero cada vez que lo veo no puedo pensar en mis palabras y mi corazón late muy rápido de sólo imaginar que dira que no.

Jin Ling:- Si tan sólo pudiera decir: ¡Shizui acompañame a una cacería nocturna por favor!

:- Claro, ¿esta noche?

No quería voltearse ya que casi muere de un susto al escuchar su voz.

Jin Ling:- Sh-Shi-zui qu-¿que haces aquí?

Lan Shizui:- JinYi me dijo que querías hablar conmigo.

En su mente no sabía si maldecir o agradecer a JinYi.

Lan Shizui:- Estabas hablando de una cacería nocturna ¿verdad? Si no te molesta me gustaría acompañarte,
¡ha pasado mucho tiempo desde que fui a una!

La sonrisa en su rostro era bella y sólo podía hacerlo avergonzar más.

Jin Ling:- Si, claro, vamos juntos.

Lan Shizui:- Muy bien, te esperaré esta noche afuera de la montaña trata de que no te vean.

Le dijo esto en un susurro aparentando una actitud traviesa haciendo que se sintiera más tranquilo.

Jin Ling:- Esta bien, igual tu.

~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegó la hora Jin Ling salió lentamente de su cuarto, tratando de no sonar escandaloso.

Camino hasta el lugar acordado y espero un rato pero Shizui no llegaba.

Mo Dao Zu Shi: La Declaración Perfecta (Zhuiling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora