Se estaba desesperado.
¡Ninguno de sus planes salian según lo deseado!
Su siguiente opción habría sido hablar con el Líder del Clan Lan pero ahora creía que sería mejor evitarlo por un tiempo.
La persona a la cual pensaba recurrir era su última opción pero temía de él ya que conocía lo que sentía.
Jin Ling:- HanGuang-Jun yo quiero preguntarte algo.
Espero un momento en el cual estuvieran solos para poder hablar seriamente.
Lan Wangji:- mmm.
Jin Ling:- Q-quiero que me digas sobre como hiciste para declararte a Wei Wuxian.
Claro que el joven Jin ya conocía la forma en la cual su tío se había declarado, no pensaba imitarlo, pero nunca supo sobre como Lan Wangji lo hizo.
Lan Wangji:- No puedo decirte.
Shizui no es Wei Ying.
Debes expresarte con tus propias palabras y sentimientos.El joven Líder del Clan sabia que tal vez esa seria una posible respuesta por parte de su otro tío.
Jin Ling:- Pero no puedo poner mis sentimientos en palabras cuando estoy a su lado, es muy difícil, debe haber un consejo que puedas darme.
¡Es muy importante para mi!Era la primera vez que hablaba tanto con su otro tío, ya que normalmente ellos no cruzaban palabras, y Lan Wangji tampoco era de hablar demasiado.
Lan Wangji:- Hubo un momento importante para mi.
Jin Ling:- ¿Cual?
Lan Wangji:- Un festival en Yummeng. Wei Ying y yo grabamos recuerdos inolvidables en nuestra memoria, fue una ocasión muy especial, nadie interrumpía y estuvimos muy cerca uno del otro.
Sintió que el consejo de su tío podria ayudar, ya que si nadie los interrumpia el podría pasar un buen momento con Shizui, pero había un problema.
Jin Ling:- ¡No podemos dejar Gusu para ir a Yummeng sin una razón! Shizui no querría.
Lan Wangji:- No necesitas dejar Gusu. Habrá un festival pronto en la ciudad.
Jin Ling:- ¿De verdad?
¡Entonces es perfecto! podre invitar a Shizui a ir conmigo.Lan Wangji:- Shizui no dira que no.
Jin Ling:- ¡Muchas gracias HanGuang-Jun!
¡Te prometo que haré que Shizui sea muy feliz!Antes de irse luego de escuchar sus palabras, creyó ver a Lan Wangji sonreír de una manera casi imperceptible, pero tal vez sólo era su imaginación.
~~~~~~~~~~~~~~~~
:- Lo que me sorprende es que pudieras hablar con HanGuang-Jun
Luego de haberse curado JinYi hablaba con el sólo algunas veces, por miedo a su tío, para saber como iba su progreso.
Jin Ling:- ¡Lo importante es que esto será perfecto!
¡Lograré decirle lo que siento a Shizui!El joven Lan estaba algo sorprendido por el hecho de que su amigo había planificado todo desde que decidió un nuevo plan.
Lan JinYi:- Jin Ling, hay algo que me inquieta.
Jin Ling:- El "señor" estará lejos en una misión junto al Líder del Clan así que no seremos castigados, mi tío fue a resolver unos asuntos en Yummeng y en la Torre Koi así que volverá en una semana, y HanGuang-Jun se encargará de que Wei Wuxian no nos moleste.
¡No debes preocuparte por nada!
ESTÁS LEYENDO
Mo Dao Zu Shi: La Declaración Perfecta (Zhuiling)
Fanfic"Había pasado ya demasiado tiempo ocultando sus sentimientos y no queria seguir siendo tan cobarde" Esta es una historia Lan Shizui x Jin Ling espero les guste ♡.