Luego de que su tío terminará de descargar su enojo en JinYi este quedo incapacitado para poder ayudarlo así que decidió seguir con otro plan él mismo.
El consejo de Wei Wuxian no funcionó.
El consejo de Lan JinYi tampoco lo hizo.
Así que decidio depositar su confianza en otra persona.
Jin Ling:- ¡Tío necesito tu ayuda!
Si bien sabía que esta decisión sería demasiado arriesgada, ya que Jiang Cheng podría sospechar sobre sus sentimientos, era una de sus últimas opciones.
Jiang Cheng:- ¡JIN LING TE HE DICHO QUE TOQUES ANTES DE ENTRAR!
¿Que es lo que quieres?Jin Ling:- ¡Necesito que me digas como se enamoraron mis abuelos!
No conocía mucho sobre ellos, la desafortunada muerte de su abuelo en la secta Jin le dijo que no debía investigar más, pero quería conocer la historia de sus abuelos maternos.
Jiang Cheng:- ¿Porque querrías saber sobre ello?
Jin Ling:- Es que...
Jiang Cheng:- Wei Wuxian me dijo que también preguntaste sobre como se confeso tu padre.
¿Hay algo que estés tratando de averiguar?Era una pregunta que esperaba de su tío, de hecho no seria el si no lo hiciera, por lo cual pensó en una escusa.
Jin Ling:- Es sólo que últimamente he notado que no conozco mucho de mi familia, nunca me contaste sobre ellos, la historia de la secta Jin la conozco muy bien.
¿No crees que es normal que quisiera saber más acerca de los Jiang?Pretendía sentirse ofendido haciendo que Jiang Cheng sospechara aún así parecía creerle.
Jiang Cheng:- No hay mucho que decir sobre tus abuelos, estaban comprometidos por lo tanto tenían la responsabilidad de casarse.
Lo decía sentándose a beber un poco de té mientras el miraba la taza que le fue servida.
Jin Ling:- Pero... ellos se amaban, ¿verdad?
Jiang Cheng:- No estoy muy seguro, mi madre lo hacía pero siempre era muy estricta y no lo expresaba demasiado y mi padre no podía olvidar a una mujer que amo en el pasado.
Luego de lo que escucho sólo podía sentir pena por su abuela, y un poco por su abuelo.
Jin Ling:- ¿No hay algo positivo que puedas decirme de su relación?
Jiang Cheng:- Bueno... Cuando mi padre viajaba por algún tiempo, siempre que volvía, traía consigo un regalo para mi madre ella los atesoraba como si fueran lo más valioso del mundo.
Su tío sonreía de forma nostálgica, mientras recordaba sobre sus padres, haciendo que pensará en una idea para su siguiente plan.
Jin Ling:- Me alegra que me cuentes esto, ¡Adiós tío!
Debía salir con rapidez de la habitación para que así el Líder de la secta Jiang no sospechara de sus reacciones.
Jiang Cheng:- ¡Jin Ling! Queria decirte, q-que si necesitas algo puedes consultarmelo, ¡eso es todo ahora vete!
Sabía que esa era la forma en la cual su tío le decía que lo queria, haciéndolo sentir con más confianza sobre su decisión.
Jin Ling:- ¡Gracias tío!
Sonreia dejando a su tío atrás para comenzar con lo que tenía planeado, primero tendría que averiguar lo que le gustaba a Shizui,
¡Para hacerle el mejor regalo que pudiera recibir!
ESTÁS LEYENDO
Mo Dao Zu Shi: La Declaración Perfecta (Zhuiling)
Fiksi Penggemar"Había pasado ya demasiado tiempo ocultando sus sentimientos y no queria seguir siendo tan cobarde" Esta es una historia Lan Shizui x Jin Ling espero les guste ♡.