𝚝𝚠𝚘. 𝗰𝗹𝗼𝘀𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂| ₊˚.༄

8.8K 413 57
                                    

[ 02 ]

༺♡༻

"they long to be close to you"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"they long to be close to you"

—¿Por que tienes esa cara?—. me preguntó Timothée sonriendo.

—Por nada—. dije tratando de sonar normal.

—Vamos t/n, ¿que sucede?—. dice levantando una ceja y pasando un brazo sobre mis hombros.

—Solo...no estoy cómoda aquí—. dije removiéndome un poco, los clubes nocturnos no son lo mío, y menos cuando todas las chicas se van sobre Timothée y comienzan a hacerme mala cara.

—Pero si acabamos de llegar y los demás no han llegado—. dijo mirándome.

—Tu quédate aquí, yo me iré—. dije levantándome y caminando a la salida.

Se que eso es un poco brusco de mi parte, pero tener que estar aguantando todo esto cada vez que salimos a la calle, es a veces abrumador.

Caminaba a paso apresurado cuando siento que alguien toma mi brazo suavemente.

—En serio, algo pasa aquí y no me cansaré de preguntártelo—. dijo ahora tomando ambas manos.

—Timothée...—. dije y el me miraba atento —yo no me siento a gusto aquí, ni en ningún lado. Cuando salimos, si no son las cámaras, son las personas abalanzándose sobre ti y sobre mi y eso simplemente me hace sentir triste— dije mirándolo y el solo asintió.

—Se que esto debe ser difícil para ti, y lo es para mi también. Debemos aprender a adaptarnos a este tipo de "vida" si así podría decirse—. dijo mirándome —pero lo importante aquí es que, juntos podemos con esto y más—. sonríe.

sonreí y le dije —también, para que mentirte...—. comencé a hablar y el me miraba atento —verte a diario con todas esas chicas lindas y compañeras de trabajo, me hace pensar que es lo que ves en mi que no veas en ellas— dije y esta vez no se el por que, mis ojos comenzaron a humedecerse.

—Hey...oye—. dijo poniendo sus manos sobre mi mejillas —eres perfecta, tal y como eres. Lo que veo en ti, que no veo en ellas es que tú eres simplemente tu. No tengo palabras para demostrar cuan agradecido estoy por tener a alguien como tú. Tu forma de ser, tu alegría, lo inteligente y hermosa que eres y tus chistes que, sin ofender, no dan tanta risa— dice y le doy un suave golpe en el hombro mientras reímos —es lo que te hace especial para mi— dice y me da un tierno beso en los labios —te amo, t/n— dice y sonríe.

—Y yo a ti—. dije sonriendo como boba.

Paso su brazo sobre mis hombros de nuevo y comenzamos a caminar sin rumbo alguno.












|softlyriver|

goodnight n go ❪‎ 𝗍. 𝖼𝗁𝖺𝗅𝖺𝗆𝖾𝗍 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora