𝚏𝚘𝚞𝚛𝚝𝚎𝚎𝚗. 𝗴𝗿𝗲𝗲𝗸 𝗴𝗼𝗱 | ₊˚.༄

2.5K 146 39
                                    

[ 14 ]

┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈

t/n caminaba sola hacia su casillero cuando alguien le da un empujón en su hombro haciendo que sus libros cayeran al suelo.

timothée chalamet, pensó ella.

al voltear hacia arriba, lo observo a lo lejos a él y sus amigos riéndose de ella al verla recoger sus libros sola.

idiota murmuro enojada y levantándole el dedo medio, el solo sonreía victorioso.

la mejor amiga de t/n, zendaya llegó y la ayudó a recogerlos de nuevo.

el idiota de timothée tiro mis libros de nuevo le murmuro t/n a zendaya, quien se limitó a reír.

así te gusta, no mientas ella comenzó a reír y
t/n solo rodó los ojos.

lastimosamente, pero no elegimos quien nos atrae t/n solo sonrió.

cambiando de tema...¿ya estás lista para ir a la fiesta en la playa? zendaya le preguntó curiosa.

así es, tengo todo en mi mochila ya le respondió y ambas chicas tomaron rumbo aquella fiesta de fin de curso.

al llegar a la playa, t/n se dirigió a la parte trasera del auto de zendaya para poder quitarse sus prendas y quedar solo en traje de baño.

mientras guardaba sus cosas de nuevo en su mochila, buscaba su protector solar cuando escuchó unos pasos detrás de ella, volteó y se encontró con timothée observándola.

me sorprendes, t/n habló el con una sonrisa y ella pensó:

es el último día de clases, por que no me le enfrento.

no me interesa si te caigo bien o no, se que me quieres también t/n se acercaba a él a pasos lentos, le intimidaba un poco, pues el era más alto.

¿crees que te quiero? le preguntó el acercándose a ella, haciéndola retroceder chocando con la parte trasera del auto.

así es ella sonrió se que observas todo lo que hago, para luego rumorear que soy una tonta t/n lo observaba.

timothée la observaba y posó ambos de sus brazos a los costados de la cabeza de t/n, rodeándola por completo.

te crees todo un dios griego murmuro t/n se lo que realmente quieres, no me vas a ganar t/n sonrío.

¿no te voy a ganar? respondió el observándola, haciendo que el corazón de t/n se acelerara me gustas, t/n se acercó a ella te anhelo.

t/n no podía observarlo bien a los ojos, pues el traía lentes de sol. timothée le sonrió y se acercó a ella para besarla.

t/n posó sus brazos alrededor del cuello de el atrayéndolo más a ella. timothée la tomo de la cintura y las cosas se subían de tono poco a poco.

ella se separó de él con una sonrisa y timothée confundido la observo.

¿que no te iba a ganar? t/n sonreía y camino hacia la playa.

timothée fue detrás de t/n y pasaron la tarde juntos...













creo que este os es de los peorcitos jajsjaja

aún así, espero les haya gustado.

l@s amo !! <3

|softlyriver|

goodnight n go ❪‎ 𝗍. 𝖼𝗁𝖺𝗅𝖺𝗆𝖾𝗍 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora