𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗. 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻 | ₊˚.༄

4.8K 313 42
                                    

[ 07 ]

༺♡༻

— ¡Ya llegue! — gritó t/n al entrar al departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ya llegue! gritó t/n al entrar al departamento.

¡En la sala! escuchó la voz de Timothée a lo lejos.

Llego a donde se encontraba y se sentó a un lado de él un poco nerviosa. Sentía un sentimiento extraño en su estómago.

Oye habló t/n con la voz un poco temblorosa.

Hey...¿que sucede? dijo el quitando la vista del televisor y concentrándose en su prometida quien ahora...estaba dejando escapar un par de lágrimas de sus peculiares ojos café.

Es solo que...mañana es la boda y...dijo ella tomando un profundo respiro ¿si no soy la indicada para ti?t/n susurro y bajo la mirada.

¿Po-por que dices eso? respondió Timothée un poco asustado sobre el rumbo que podría tomar esta conversación.

¿Por que yo? dijo ella mirándolo con ojos tristes y esperanzados.

¿Por que 'tu' que? repitió Timothée confundido.

Me refiero a por que me escogiste a mi...¿por que quieres casarte conmigo? preguntó t/n tomando la mano de Timothée.

Cariño, sigo sin entender a qué te refieres remarcó Timothée poniendo su mano en la mejilla de t/n a lo que ella bajó de nuevo la mirada.

Yo...solo soy alguien normal exclamó ella un poco confundida.

Y...¿yo no lo soy?respondió Timothée soltando una risita.

Sabes a lo que me refiero...

No. la verdad no habló el moviendo su cabeza de un lado a otro lentamente.

¡Me refiero a por que yo y no alguien de tu nivel! respondió t/n ya un poco fuera de sus casillas y alzando un poco la voz.

¿Como que alguien de mi nivel? respondió Timothée con una voz suave y tranquila.

¿Por que conmigo y no con una famosa y hermosa actriz, o una famosa y hermosa modelo? ¡O incluso ambas! exclamo ella con sus ojos llenos de lágrimas, más ninguna recorriendo sus mejillas aún.

¿En serio me estas preguntando eso un día antes de nuestra boda? preguntó el riendo ligeramente mientras ella lo observaba un poco enojada por no estar tomando en serio su pregunta oh, hablabas en serio dijo el y ella no sabía como reaccionar.

habló en serio...

En todos estos años de relación, ¿no te has dado una idea de cuanto te amo por la manera en la que te miro, la manera en la que te toco, la manera en la que ambos sabemos amarnos solo como nosotros sabemos? dijo el y t/n sonrió, Timothée la observaba enamorado, pues mejor mujer que ella no hay.

¿En serio me amas? preguntó ella sonriendo y ocultando su rostro entre sus manos.

En serio te amo dijo el quitándole ambas manos del rostro y dándole un tierno beso y también amo que de los pocos años que llevamos juntos, aun sigues sonrojándote cada vez que te hago un cumplido murmuro Timothée sonriendo.

Eso no es verdad t/n sonrió y Timothée la abrazo en un cálido abrazo.

Oh claro que lo es dijo el soltando una risita demonios, creo que ya te dije ya parte de mi discurso de los votos matrimoniales dijo a lo que t/n comenzó a reír pero no importa...nunca me cansare de decir cuento te amo.














ha pasado un laaaargo tiempo desde que no actualizó pero he estado muy enferma y pues tratare de actualizar un poco más seguido!

muchas gracias por 5k de lecturas, en serio muchas gracias!!

l@s amo y gracias por leer!

|softlyriver|


pd. me inspire escuchando a Harry y a Frank Ocean 🤧

goodnight n go ❪‎ 𝗍. 𝖼𝗁𝖺𝗅𝖺𝗆𝖾𝗍 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora