Yuzu saca su miembro de Mei. La latina gime ante el vacío que siente. Los ojos de la rubia brillan en el sitio de los fluidos que se escapan de su cuerpo. Ella siente que se endurece ante la vista ante ella.
Mei las voltea. Y su lengua recorre los músculos definidos del abdomen derecho de Yuzu lamiendo su sudor y semen mezclado. Amar cómo los músculos tensos se tensan cuando su lengua la limpia. El sabor del semen y el sudor la hacían gemir. Su lengua viaja más lejos hasta que sus ojos se posan en la polla cubierta de esperma de Yuzu. Ella agarra sus bolas y su base haciendo que se levante. Lo sopla y se ríe de los ojos de Yuzu rodando hacia la parte posterior de su cabeza.
Sus labios regordetes se envuelven alrededor de la cabeza hinchada. Ella gime mientras prueba la mezcla de semen.
Ella hunde su cabeza, tomando más y más hasta que sus labios están al ras con las caderas de Yuzu. Ella se atraganta haciendo que su garganta se tense. Siente náuseas reflejo haciéndola alejarse. Cadenas de saliva unidas entre el polo carnoso y su boca. Se lame los labios, inclina la cabeza hacia un lado y aparta la polla de su cara permitiendo que su lengua corra a lo largo. Mei rodea su testículo derecho con su lengua antes de llevárselo a la boca y chuparlo mientras su mano se mueve hacia arriba y hacia abajo.
"Maldita sea" Yuzu jadea ante la sensación.
Mei se acerca, lleva la cabeza en forma de hongo a su boca y nuevamente toma toda su longitud en su boca. De nuevo, ella tiene arcadas y se aleja. Girando su lengua alrededor de su punta en forma de hongo. Su lengua corre por el lado derecho hacia sus bolas donde Mei la rodea antes de llevársela a la boca y chuparla como si tuviera su gemela.
Ella gime de nuevo. Mei da la mejor cabeza.
Ella abre los ojos para encontrar a Mei mirándola. Los ojos se llenaron de lágrimas cuando la llevó a su boca de nuevo saltando arriba y abajo. Teniendo todavía de vez en cuando pero decidido a satisfacerla con su boca.
Sus manos encuentran su camino sobre su cabeza. Empujándola hacia abajo mientras sus caderas suben para encontrarse con su boca. Sus ojos se cierran al ver el contraste de su garganta. Los ruidos de náuseas de Mei solo la estimulaban.
"Mírate, asimilando todo. Ahogándote con mi polla.
Los ojos púrpuras de Mei la miran y sus cejas se fruncen hacia ella. Yuzu gruñe. Mei chupa tan fuerte su carne que sus mejillas están huecas.
"Mierda...!"
Ella pone las caderas en su empuje mientras ambas manos sostienen la cabeza de Mei en su lugar. Ella eleva sus caderas en su boca con fuerza. Una vez. Dos veces. Luego un par de veces más. No se detiene cuando Mei se atraganta. En el quinto empuje, ella levanta su longitud al sentir que su garganta se tensa.
"Qué puta hambrienta" gruñe antes de salir dejando que Mei respire.
Sus ojos se cierran cuando la mano de Mei se mueve rápidamente hacia arriba y hacia abajo, su lengua gira alrededor de la punta de su eje. Ella todavía detiene sus movimientos cuando su mano está en la base y la aprieta haciéndola ponerse de pie. Ella pasa la lengua por la hendidura con fugas de esperma antes de tomar toda su longitud por su garganta una vez más.
"Oh, joder" ella gime.
Su cabeza se mueve lentamente a un ritmo lento antes de que sus labios succionen su punta con fuerza. Luego la toma rápidamente y se balancea lentamente y luego otra vez, chupa su cabeza de hongo con fuerza. Ella repite esto una vez, dos veces.
Los ojos de Yuzu se cerraron cuando su rostro se frunció antes de inclinar la cabeza hacia atrás. Su respiración se convirtió en caderas empujando más y más rápido a Mei mientras su mano y boca igualaban su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
[CITRUS] - My father's wife
FanficAfligida por la muerte de su madre, Yuzu se muda a Nueva York un poco antes de lo planeado originalmente. Mientras celebra su cumpleaños 18 temprano para honrar a su madre, conoce a una latina sexy en un Club gay. ¿Qué pasa cuando conoce a la esposa...