𝙴𝚕 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊𝚙𝚎𝚜𝚝𝚊

1.2K 155 10
                                    

Mei está sentada en su auto limándose las uñas. Ella está planeando lo que va a hacer para la cena mientras espera que Yuzu se una a ella en su auto para que puedan irse. Se suponía que la rubia ya estaría aquí, pero aún no ha aparecido. Su teléfono suena y mira la pantalla en su tablero para ver la notificación.

Yuzu: ¡Estoy en camino!

Se muerde el labio, guarda la lima de uñas y saca un espejo de su bolso. Se toma un momento para volver a aplicar un poco de lápiz labial, fusionar sus labios para esparcir la capa de manera uniforme y luego abre los labios. Ella procede a arreglarse un poco el cabello.

Ella nunca ha sido así. Seguro, ella siempre se preocupó por cómo se veía. La apariencia y la percepción eran cosas importantes para ella porque siempre se preocupó por lo que la gente pensaba de ella, pero rara vez se ha esforzado más por una chica que le gusta. No era que nunca se esforzara cuando conocía a las chicas, era que sabía que era hermosa, así que por lo general solo lo hacía, pero se sentía diferente con Yuzu.

Yuzu la puso nerviosa. Se sintió intimidada por la niña más joven. La dinámica de la relación entre ella y Yuzu fue diferente. La rubia más alta era muy dominante. Dani había sido la otra persona soltera que la puso en su lugar. A Mei le gustó eso. A Mei le agradaba. Ella la necesitaba.

Se pregunta por un momento si Yuzu alguna vez estará interesada en buscar una relación. Si lo estaba, Mei estaba dispuesta a hacer todo lo necesario para que eso sucediera. Incluso si eso significaba dejar a James. Si un divorcio la iba a liberar para estar con Yuzu, y si Yuzu quería estar con ella, lo haría.

Ella suspira. Desearía poder decirle a la rubia cómo se siente. Desearía atreverse a decírselo. Ella es una cobarde.

La puerta se abre deslizándose hacia arriba y Yuzu toma asiento. La rubia tiene una sonrisa en su rostro mientras coloca su bolso en el asiento trasero. Ella sonríe cuando lo nota. Ella enciende su auto y la rubia se abrocha el cinturón.

No se murmura una palabra entre ellas mientras salen del estacionamiento de la escuela. El único sonido que proviene del sistema de audio del automóvil es la reproducción de música del teléfono de Mei y la voz de Mei mientras canta en voz baja para sí misma.

"Cada vez que nos tocamos, sí, estamos tan conectados. Tú eres a quien quiero acostumbrarme, eres a quien quiero, pero es demasiado pronto..."

Mientras canta junto a la música con un tema recurrente, espera que Yuzu esté captando la muy sutil insinuación de que Mei está demasiado asustada para poder hablar.

***

Yuzu sonríe mientras observa a la latina sin preocupaciones. Nunca la había visto tan despreocupada, aparte de la cantidad de veces que habían tenido relaciones sexuales.

Mei tiene una hermosa voz. Yuzu no tenía idea de que podía cantar. Ella memoriza el nuevo detalle y lo agrega a la lista de cosas que sabe sobre la mujer un poco mayor a partir de sus observaciones. Desearía saber más. Una parte de ella está desesperada por saber más sobre la amante que la tiene hechizada.

Esta mujer es encantadora. Su toque es fascinante. Su fuerza de voluntad disminuye por completo y se reemplaza por una pasión ardiente. Una pasión a la que no tiene más remedio que ceder.

Aparece a la vista un edificio muy familiar que indica lo cerca que están de su casa. La necesidad de estar con la pelinegra está aumentando dentro de ella. Con él, la culpa se está apoderando lentamente de ella al igual que su ira.

Todo esto está jodido. Todo está tan mal entre ellas. Mei no es alguien a quien debería querer. Sin embargo, lo hace. Ella la quiere tan jodidamente.

[CITRUS] - My father's wifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora