ØNĖ...

27 3 0
                                    


Narra Eren...

Hola!!! Me llamo Eren, ahora mismo estoy en la cafetería donde trabajo, atendiendo a las amables señoras que vienes por postres y ...

JEFE: Eren! Por favor atiende a la señora de la mesa 12!- Voltie a verlo y asenti para dirigirme a la mesa sonriente

EREN: Señora...¿Que desea?

SR: Joven... Creo que no me podre terminar esta tarta.

Eren: ¿Desea que se lo empaque?- Me miro y sonrió para después asentir en forma de acuerdo.




Después de unas horas la ultima clienta se fue...

EREN: Jefe, ya me voy! Adiós.- Me dirigí hacia la puerta pero antes de que pudiera salir mi jefe no me lo permitió.

JEFE: Eren... Lo siento mucho...- Me entrego un sobre blanco de papel, lo abrí para leerlo detenidamente pestañie varias veces... ¿¡Me despidieron!? Lo mire con sorpresa y lágrimas en mis ojos... Solo lo empuje y sali corriendo del lugar... Corrí talvez todo un maratón aun llorando hasta llegar a la parada de bus... Una vez llegado a mi barrio camine unos metros para llegar a mi casa, toque la puerta y abrió mi madre Carla.

EREN: Familia... Ya llegue...- Dije con tono triste a lo que mis padres Carla y Grisha se dieron cuenta.

CARLA: Hijo! Que paso?- Solo fui a abrazarla y le di el sobre, lo abrió rápidamente y lo leyó- Ohhh... Hijo, todo esta bien! Tu padre conseguirá un trabajo pronto...

GRISHA: Esta bien hijo... Pero talvez podrías pedirle a tu amigo Armin si puede conseguirte algún trabajo!

EREN: E-es verdad papa! Mañana le pediré a Armin si tiene algún trabajo en la lista!- Abrace por ultima vez a mis padres y subí las escaleras para dormir...
Me pregunto donde estará Mikasa... Seguramente esta con su novio el cara de caballo je... Bueno no importa mejor a dormir!

Continuara...♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MĖ BĖFØRĖ YØŪ~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora