Capitulo 3

2.3K 524 92
                                    

TaeHyung despertó un día más,para el significaba otro día más de los tantos que le esperaban, junto a la soledad.

Camino hasta uno de los árboles más cercanos a su "castillo". A pasó lento cortó unas frutas, no sin antes dar gracias a los árboles. Se dispuso a comer.

Y como todos los días vago lejos de su castillo pero siempre dentro del inmenso bosqué, le gustaba mucho ir ala laguna ahí había mucha paz y pensaba con màs claridad, ya que no le permitía a ningun ser acercarse a ese lugar. Los seres acuáticos pasean por otro río de el bosque.

La tarde le llegó, se había dormido a la orilla de la laguna, salio de allí y caminaba de nuevo a su castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde le llegó, se había dormido a la orilla de la laguna, salio de allí y caminaba de nuevo a su castillo.

Pero sintió algo extraño, muy extraño el bosque esta en paz, silenció e incluso el mago sentía una inmensa paz.

Con su magia trato de atraer a los lobos de su bosque pero no aparecían.

Se puso alerta... Al no saber que sucedía..

Escucho una dulce voz. Era una melodia, muy hermosa a los oidos de el mago. Camino inseguro hasta el lugar donde provenía dicha voz.

El mago quedo embobado ante dicha escena. Había un hada;un hada masculino, este estaba sentado en el pasto junto a los lobos que se dejaban acariciar por sus finas manos.Los lobos y animales parecían hipnotizados al igual que el mago.

El hada se percato de la presencia de el mago en el lugar se levanto y camino hacia él.

El mago pudo observar bien a aquel maravilloso ser. A diferencia de el mago el hada vestía de blanco,su ropaje era largo,venia descalzo, en su cabeza traía una corona de flores de varios colores que le daba un toque encantador, su cabello era rubio, su nariz perfectamente perfilada,una hermosa sonrisa.

---- Perdón, ¿eres el mago de este bosque? ----- Pregunto el hermoso hada.

---- S-si lo s-soy ---- Tartamudeo el mago.

—-- Jung HoSeok ---- Extendió su mano, TaeHyung la tomo en forma de saludo. El hada sonrió a el hermoso mago este miro con deseo esos apetecibles labios con un leve color rosa.

---- Mucho gusto, es un placer para mi que estés en mi bosque. ---- Hablo el mago muy nervioso. Y es qué sintió algo al ver a ese hada, no es como si nunca hubiera visto un hada pero las que había visto eran femininas y muy engreídas. En cambio este chico era adorable y amable. El mago no tenia idea de el por que su corazón latía desenfrenado se sentía pequeño ante el hada, no importaba que los hadas fueran más débiles que los magos, se sentía pequeño ante tanta belleza.

---- Gracias mago, paseaba por ahí y tus animales estaban tristes ---- Fue sincero el hada HoSeok.

---- Ohh... Si.

--- Perdón por husmear sin permiso ---- El hada se disculpo.

--- Eres bienvenido a mi bosque HoSeok, cuando quieras puedes regresar ---- El mago hablo y después de tantos años volvió a sonreír.

El hada satisfecho devolvió aquella sonrisa.

El hada mostró su pequeñas alas que parecían fragiles al ser casi transparentes y se marcho.

El mago sonreía aún,realmente deseaba que el hada volviera.

  ✯ El Hada y El Mago ✯ [vhope] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora