Efectivamente el hada regreso hasta el bosque de aquel hermoso Mago, el mago Kim TaeHyung.
TaeHyung recibío con mucha alegría, nervios y timidez a el Hada.
En todo el día le mostró cada rincón de el bosque, al igual que muchas criaturas. Incluso le mostró el lago donde solo el conocía.
Para el mago ver a ese hermoso chico en su bosque era mágico, se sentía tan cómodo conversando con él o simplemente mirándolo.
Una magia superior a la de él.
Entre sonrisas y miradas,prometieron ser buenos amigos el hada prometió que regresaría cada día y el mago prometió esperarlo.
♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ [ 💓❤❤ ] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡
50 años después
El hada seguía visitando o al mago en su bosque, como era de esperarse un sentimiento surgió entre ambos seres apezar se ser diferentes.
Pero... Ninguno de los 2 tenia el valor para confesar o hacer algo al respecto.
Era de noche una vez más, pero ya no eran días o noches tristes para el mago era inmensamente feliz desde que HoSeok el hada de hermosa sonrisa apareció en su vida.
---- Luna.... Nesecito tu ayuda. ---- Expreso el mago.
---- Dime, mago.
---- ¿Como le digo al Hada lo que siento?
--- Solo dilo.
---- No se que decir, lo planee muchas veces estos últimos 5 años y cuando lo veo... Cuando lo veo no soy capaz de hablar, no se como dicirle lo que siento ---- El mago TaeHyung explico a su amiga la luna.
---- ¿Sientes amor?
--- No lo se
La luna estaba por marcharse, pero la luna quería que el mismo TaeHyung descubriera el amor. Bueno ya lo conocía pero no lo entendía.
---- Solo piensa que harías por el Hada.
la luna abandono el bosque el sol apenas venia asomando.
_Piensa que harías por el hada _
Las palabras rondaban la cabeza de TaeHyung.
Lleno de pensamiento, y más dudas se dirigió a esperar a su Hada.
♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ [ ❤❤❤] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
Lectores entrando a mi corazón :
ESTÁS LEYENDO
✯ El Hada y El Mago ✯ [vhope] [Terminada]
Fanfiction【🍀】"El mago ya no tenia fuerzas para soportar su larga soledad". ADVERTENCIAS: 💫➸ Mpreg 💫➸ Historia vhope. ❀TaeHyung = Activo. ❀Hoseok = Pasivo. 💫➸Historia corta. 💫➸ Inspirada en la cancion "La leyenda de el hada...